La nueva placa de Abit "nv7-8x"
-
¿Alguien sabe algo de esta placa de ABit? la nv7-8x yo desde que la he visto estoy intentando encontrar informacion de ella , y nada de nada , lleva el chipset nforce 2 y como estoy a punto de comprarme la Abit kd7 con el chipset kt400, soy un mar de dudas . ya que trae algunas mejoras como el serial ATA que no lo trae la kd7 y tampoco se el precio que tiene, a lo mejor merece la pena esperar y comprar la nv7-8x
-
En la pagina de Abit(me confundis) tienes la informacion, pone que tiene 4 bancos de memoria, pero en la foto solo aparecen 3. No lleva el SoftMenu III, solo indica SofTMenu…
La serie MAX tiene SATA, por si te interesa, aunque actualmente, usarse, nada de nada.
-
De todas formas no veo que vaya a salir en España a la venta placas con el nforce2 en poco tiempo, todavia no se sabe nada oficial de la salida en el resto del mundo asi que imaginate aqui.
Aunque de todas formas si la placa no lleva el softmenu III, me esperaba mas de Abit con el nuevo nforce2
-
Yo ya me esperaba mas con el primer nForce, pero no se porque no se lo curran con los chipsets de nVidia, una pena.
-
Bueno, esa fue la primera entrada de Nvidia en el ámbito de los chipset. Hubiera sido algo extraordinario que hubiera superado a Via y Sis que llevan un montón de años en ello.
No obstante, el nForce tampoco tiene un rendimiento malo comparado con sus contemporáneos.
Es de esperar que el nForce2 mejore sustancialmente y su nivel de prestaciones iguale o supere a los chipset actuales de la competencia.
Según tengo entendido, el nForce2 aún está en la última fase de desarrollo y lo que han entregado son muestras de prueba. El chipset definitivo se espera que esté disponible a final de año.
Saludos
-
Si miras las reviews que puso MAZ en portado con los XP 2800+ veras que tambien analizan la Asus con nForce2, eso si, todavia en una no definitiva.
En esos analisis, en el peor de los casos, tiene el mismo rendimiento que el KT333/KT400.