Q Tal Skyhawk??????
-
pues tenia pensado comprarme una de estas cajas, pero quiero q me digais q tal calidad tiene?? Ahora mismo tengo una caja server, pero la verdad es q la heredey esta toda bollada y demas. A ver lo q me podeis decir de esta caja plissss.
-
Hombre pues depende del modelo que te pilles, si te refieres a la semitorre ATX, yo la veo un poco pequeña, asi como que no esta muy bien terminada, al menos comparada con una Lian-Li pc60 que es la que yo tengo. He visto otros modelos de SkyHawk de gran calidad, pero no se si estan a la venta, puesto que los vi en el Simo, y no los vendian al publico.
Si quieres una caja de aluminio y no te importa gastarme mas dinero yo me tiraria por una Lian-Li o Coolermaster.
Salu2. -
Yo tengo la Sky Haw Server 1010, pa mi gusto esta bien, es grande, espaciosa y con grandes posibilidades de modificación.
Alo mejor buscas algo más pequeño…
-
si tienes poblemas de "bollos" por golpes olvidate de la semitorre , (la server no la conozco y no opino) porque tiene un aluminio relmente fino… refrigera muy bien y para modding se trabaja genial pero en cuanto a resistncia se refiere deja bastante que desear
-
Buenas y mu pesadas…..
Salu2
Sin rencores