Dudas sobre el SP3 de win2k
-
Holas,
actualmente uso windows2000 SP2 y me va de absoluto lujo, todo sea dicho, pero ya hace un tiempo que estoy viendo por internet noticias sobre un SP3 y en la firma de algun miembro de este foro, y me han surgido un par de dudas:
Cuanto queda para que se libere la version final del SP3? (aprox)
Este SP3 servirá para todos los win2000? o solo para las versiones server?
Pregunto esto último porque w2000 ha sido sustituido en la rama de usuarios avanzados por el wXPpro (tal y como el XPhome ha hecho con el winME), mientras que los windows2000server siguen estando apoyados y promocionados por microsoft en los sistemas de servidores. Por tanto, microsoft pienso que tal vez podría NO dar soporte a este SP3 para win2000pro y hacer que solo sirviera para las versiones server.
Alguien me lo confirma?
gracias de antemano.
-
Hace poco vi noticias del SP3 para Win2000 y no creo que vaya a ser exclusivo de la version Server, de hecho creo que comentaban explicitamente que valdria para todas… Ahora mismo no recuerdo cuando pensaban sacarlo, pero creo que esta planeado para despues de verano o asi.
En cuanto a gente que tiene el SP3, de momento lo que hay son actualizaciones individuales que yo sepa que se obtienen en Windows Update o similares (se llaman pre-SP3-xxxxxx)
Salu2