Podría alguien ayudarme con ADSL?
-
me pasa igual con el 2º ordenador apagado
no me trates como a un inútil
gracias
-
Revisa la tarjeta de red y el cable.
Si el cable pasa cerca de alguna fuente de interferencias electromagneticas podria ser eso. -
Trankilo chaval, q Satan solo intentaba ayudarte, ademas, lo q el te hadichom siquiera lo comentabas y adivinos aki no hay. Mira a ver si es problema del ISP, tb podria ser. A mi me ha pasado varias veces, una bajada drastrica de la velocidad, llamda a Terra, y a los 5 minutos va de nuevo a toep. Da q pensar verdad. Eso me pasaba antes de ponerlo a mono y cambiar el Pass del router. Tienes camiado el Pass????
-
yo lo veo mas problema de tarjeta de red o algo asi…
el isp no tiene nada de culpa si en tu red tienes dos pcs y uno va a toda leche y el otro no.
si te va mal hasta con el segundo pc apagado y acabas de reisntalar, prueba a cambiar las bocas red del router, si no apagas nunca el router apagalo y enciendelo a los 15seg, o prueba con otra tarjeta de red y/o otro cable, comprueba en la configuracion del remote site del router cual de los dos ordenadores es tu default workstation.
Yo tambien tengo el router 3COm 812 con dos pcs y a veces 3 y van bien
-
Perdona Satan si te he molestado
no era mi intención, lo dije en un tono cómico pero aquí la voz no se oyey pasando el modem a mono se acaban los problemas? se puede seguir usando varios ordenadores? como se haría?
Muchas gracias por la ayuda
-
Si no lo decias en tono ironico tio, acepta mis disculpas :p. Wen rollito:D . A ver, xq no lo pongas en mono, no te va a ir mas rapido, ademas, seria una config completamente direfente, y para hacer una red necesitarias un proxy.
K74 : Lo del ISp lo decia x un corte de ancho de banda, q no e l a primera vez q lo escucho. Tu llama y comentalo, q no pierdes nada tio. -
respecto a lo q dice K74 probare con otras bocas, otro cable y otra tarjeta a ver pero me da q no
siempre apago el router con el ordenador
lo que no tengo es ningun software de configuracion del modem
sino que se configura la TCP/IP y nada másgracias
-
llamaré a estos bandidillos de terra a ver lo q me dicen
muchas gracias a todos
-
Pudiera ser que el latiguillo o la tarjeta de red del equipo que va mas lento esté defectuoso o defectuosa.
-
Efectivamente
Era la tarjeta de red que estaba cascada
la probe en el otro equipo y dejo de funcionarMuchas gracias a todos
un saludo