Silenciar fuente
-
jeje, pues es de sujetar la fuente con gomas lo veo chungo, ya que la tengo arriba del todo de una torre, y esta sostenida por unos cables de esos de pan bimbo en la parte de arriba del chasis, ademas de estar atornillada.
Vete a ver que puedo hacer con el ventilador, qeu la rejilla ya esta cortada :).
Los cables del ventilador de la fuente, qeu son dos, a donde los enchufo del molex? decirme colorines con colorines para conectar, que no me acuerdo como iva la cosa.
-
pues sinceramente, no se hasta qué punto afecta el efecto faraday a una fuente de alimentación.
Por un lado, tengo una caja de metacrilato : eso quiere decir, que mi fuente ya no va a masa.
Por otro lado, le he quitado la tapa, y la he reemplazado por una de metacrilato : menos efecto faraday…Mi ordenador sigue funcionando, y sin ningun problema.
A mi. lo de la conexión a masa no me preocuparía demasiado. En cuanto a lo del silencio, supongo que con ponerle un ventilador muy silencioso, como algo con lo que trabaja Zalman... No me parece necesario bajarle el voltaje. 18 db son casi completamente inaudibles.Un saludo.
Blëøm