Ti4200 ¿defectuosa?
-
Pues yo en mi X-Micro Impact GF4 Ti 4200 vi el otro día que uno de los disipas de la memoria se "había caido" y estaba pegado al suelo de la torre (Viva Murphy y sus leyes…). En fin, que lo despegué y lo apreté bien a la memoria, espero que no se caiga otra vez, aunque supongo que con el tiempom acabará cayendose.
¿Creeis que debería utilizar silicona térmica? Si es así, cuanto vale más o menos?, es que no me quiero dejar más pasta de la que debiera en a VGA de los webs...Gracias de antemano.
-
GleaM repito que la silicona térmica no pega. si las gotitas de loctite en las esquinas de los disipas no te convencen tendras que poner adhesivo termico, como arctic adhesive. con ese seguro que los disipas no se te caen.
Saludos
-
**J_P:
**Me refiero a un producto que se llama "silicona térmica," que no es la Artic Silver de toda la vida, que si pega, por eso se llama silicona. He leido en muchos sitios que existe y que se usa sobre todo para disipadores de chipsets y de memorias. -
ya lo que ocurre es que creo que a lo que la gente llama "silicona térmica" es la pasta blaca "de toda la vida" que ni pega ni ná.
que si pega, por eso se llama silicona
no generalices, la silicona de ventanas pega, la de los impantes de cirugia estetica no creo que pegue y tb se llama silicona
de todas formas no vendria mal una tercera opinion
Saludos
-
Eso! A ver si alguien nos saca de dudas, pero creo que si existe "algo" para fijar disipadores a las memorias que además es muy buen conductor. Lo leí en "otro foro" (no se si se puede decir el nombre, que aqui te capan por lo más minimo…:( ) pero ahora anda caido. A ver si me entero y te lo digo!
P.D.:Nos podíamos jugar unas birras jejeje.
P.D.II: Toda excusa es buena para beber cerveza... -
cualquiera sabe de todas formas:
a mi me da mu mal rollo eso de poner algo que conduce en las memorias, creo que hace tiempo alguien se cargo un modulo DDR de los buenos pq le cayo un poquito de arctic entre las patillas de la memoria. seguramente con pasta blanca no habria pasado nada.
no te calientes tanto la cabeza, con ese micro no vale la pena hacer overclock a esa grafica, y a la velocidad por defecto (500 MHz) las memorias no deberian necesitar disipas
Saludos
PD: lo de las cervezas me parece buena idea
PPD: si tengo razon yo invitas a Guiness…o a Delirium Tremens -
una vez vi en los foros ke alguien usaba un pegamento de la casa loctite ke era termoconductor, mire los precios y el botecito de mierda valia 6000 pelas de las de antes :eek: asi ke para mi antigua grafica me decidi por pasta termica de toda la vida y unas gotas de loctite normal y mas agusto ke un arbusto
al tiempo un dia ke fui a sacar la grafica me kede con los radiador en la mano pero nada un poco mas de loctite y ya no se volvio a soltar, tambien hay ke decir ke le puse unos radiadores un poco brutos ke ocupaban las dos siguientes PCIs de AGP , ke pena de no haberle hecho una foto, algun dia se la kito a la novia y le hecho una foto, jeje era una TNT de 16MB trucada a muerte :rolleyes:
para la nueva grafica, cuando pase la garantia le pegare los radiador con el pegamento de artic silver…
-
OJO si poneis pasta termica d la q contiene plata, pues es conductora. De todos modos conviene colocar la pasta termica (o como querais llamarla) encima del chip, y q n toque ningun componente q conduzca (me refiero a patillas). N hay problema d ponerlo sobre modulo d RAM si se cuida ese aspecto.
HAY pasta termica q solo conduce, y hay tb adhesivo termico como el q decis (y NO es lo mismo). Espero q eso os saque d dudas.
Bye.
-
**Polo, a eso me refería yo! si ya sabía que existía adhesivo termico (ahora que tenga que empeñar un riñón para comprarmelo es otra historia).
**J_P, en principio no me interesa para nada hacerle OC a la VGA, sobre todo porque con el rendimiento que tiene con los juegos actuales me va sobrada (creo vamos). La historia está en que la VGA viene de fábrica con los disipas, y me duele en el alma que después de tenerla durante 2 semanas se me despegue un disipador de la memoria :mad: , por eso quería saber cual sería la mejor forma de reparar el desperfecto.
Por cierto, que buena la Delirium Tremens!!!! :D****
-
Bueno, he llamadao a la tienda… la tarjeta estaba en mal estado. Ahora a saber q le pasaba. El tema es q me la cambian, y voy a tirar por una Creative GF4 Ti4200, es un poco mas pero me da mas confianza.
Bye y gracias por el apoyo
-
PoLo un colega mio pilló la misma que tu a la misma tienda, le llegó el martes (cuanto t llego a ti?) el caso es que a el le da problemas con el agp (aun poniendolo a 4x en bios lo baja solo a 2x) y dice que a 4x forzados no puede subirla ni a los 500 de stock porque enseguida le aparecen pixeles corruptos y lineas… Ayer mismo la probé en mi casa y iba como la seda, sin ningun problema. Diagnostico: posibles problemas con la placa base (lo dudo pq actualizó la bios antes de venir y tampoco iba) o fuente de alimentacion (tiene una 200W :D). Yo apostaria directamente por la FA, detodas formas avisame y dime cuando te llegó tu tarjeta porque puede que tengan una remesa cascada de Aopen
-
La Aopen la pille el 23 d septiembre, y q conste q n he perdido la confianza en Aopen, solo q ahora me tocaba esperar bastante tiempo a q la recibiesen (en plan q por cada cliente q la pide tienen ellos q hacer un pedido al distribuidor) y n estoy para esperas. No me sobra el dinero, pero son 20 € de diferencia y voy a pagarlos muy a pesar mio. Si hasta la placa era negra, muy bonita
Bye.
(La creative, supuestamente, m llega el Lunes que viene)
-
Yo no me fiaria de Creative, una Sparkle igual te sirve mejor…
-
las GF4 Creative son MSI remarcadas, por tanto son de fiar. yo acabo de cambiar mi AOpen por la Sparkle de 128 Mb mas que nada pq trae VIVO, a ver que tal anda.
-
No sabía yo eso. En fin, que con la de problemas que he tenido con mi SBLive no me fio de ellos (yo personalmente). Lo decía por eso. Menos mal que la Gforces 4 rulan con los detonator, porque como tuviesen que usar drivers de Creative… mejor me callo... :rolleyes:
-
Explicame eso de MSI remarcadas…además, me han comentado q las MSI son calidad.
Enga, q en tres dias la tengo
-
pos eso, que segun creo MSI las fabrica y se las vende a Creative que lo unico que hace es ponerles la marca y meterlas en una caja.
Saludos