Sin sonido
-
hola, un amigo ha reinstalado el win-me y dice q no tiene sonido, q no puede escuchar ni los sonidos q hace el windows, ni mp3 ni nada. Mañana o pasado me pasare por su casa a mirarselo, q creeis q puede ser? sera cosa del windows o puede q sea de la placa base?
gracias
-
uffff así en pelo pueden ser tantas cosas.
-
ya, ya se q pueden ser mil cosas, iwal es q a estado trasteando con la placa y ha desactivado el sonido, o ha tocado algo de la bios o algo asi, solo es por si se os ocurre algo q sea lo 1º q mire para ir descartando cosas.
-
Mira a ver si tiene instalados los drivers correspondientes y diseñados para WinME.
Si es de esas tarjetas que vienen integradas en la placa base, comprueba en la BIOS que está activada.
Elimina WindowsME e instala Windows98SE, WindowsXP o Windows 2000, pero WindowsME ni de coña
-
Que pruebe a cambiar la targeta de sonido de PCI para ver si el Windows se la detecta, aunque yo en su lugar quitaba el Windows Mierdenium y ponia un 2000 o un XP.
-
pues si, puede que simplemente el WinME no se la haya reconocido bien. de todas formas yo estoy de acuerdo con los demas, WinME es el peor windows de todos los tiempos, que ponga cualquier otro.
Saludos