Sp1 para Xp profesional?
-
Hola.
Acabo de instalar un Xp profesional, va muy bien solo que el internet explorer no visualiza los apples de Java, creo que es necesario instalar el sp1, ¿alguien puede decirme qué otros inconvenientes me encontraré sin ese dichoso sp1?.
Gracias
Post Editado
-
El Xp sin service pack no trae integrado el java. Puedes descargarlo de Aqui
En cuanto a la actualizacion Service Pack 1 hay usuarios aqui que lo tienen instalado y ellos te informaran mejor que yo. haz una busqueda y habra varias ramas que hablen del SP1.
Saludos Marble_FX
-
solo podras instalarte el SP1 del XP si tienes una version no pirata del XP, o tienes la suerte de que la key de tu windows xp no este entre las que tiene la base de datos del SP1, que son muchas.
Si tu clave del XP esta en la base de datos de las claves mas pirateadas del XP, el SP1 automaticamente en el momento que empieze a actualizarse se parará y te dira que te pongas en contacto con el servicio de pirateria de Microsoft.
Si buscas un poco por internet podras encontrar un generador de clves para el XP, el qual te buscara una clave valida, tarda un buen rato, ni que tengas un pc potente.
Un consejo solo instales el SP1 si lo necesitas, pq aun es temprano para sacar conclusiones de su funcionamiento.