Algunas fotos de mi Mod
-
La bomba no se calienta apenas… yo creo que incluso casi nada (no te digo que nada porque no estoy seguro...). La mía es la 1046 que supongo que hará menos ruido y se calentará menos que la 1048...
a ver si alguien lo puede confirmar...
Un saludo.
-
¡ME ENCANTA MI MOD!
Estaría bueno….
P.D. Cascaman: tú mod no tiene nada que hacer con la mia, gay!
Eso ya es discutible. Para empezar, y como es lógico, a mí me gusta mucho más la mía (que para eso es mía). Para continuar, si tú le has hechado horas a la tuya (más dinero que horas has echado, pero bueno) imagínate lo que he echado yo. ¿Qué se consigue con eso? Estar más orgulloso del resultado final y cogerle más cariño :rolleyes: :rolleyes: No te la cambio ni "jarto vino"
P.D.: La de mikeling lo tiene (tenía) todo: un montón de dinero y una bestialidad de horas de trabajo, habilidad e ingenio.
-
Mucho mas artesanal y muy cuidado diseño pero weno, ya vereis la mia si la termino algun puto dia de dios porque esta visto que tanto currar no es compatible para meterle horas a la mod. Tiene un aire a la de cascaman aunque es mazo mas pequeña (semitorre de Batch que me regalaron) y weno, eso si, tiene un Golden Hardcano 5 pero es que pasaba de tener que gastarme mucha mas pasta en la sonda con el termometro digital y luego ademas adaptarlo a la bahia. El detalle de las troneras de aire delanteras es el mismo que el mio aunque solo tengo una y weno, la torre esta en negro.
El baybus lo he hecho con la mitica tapa de las bahias agujereada y weno, le he sacado la salida de audio de la tarjeta y los leds de corriente y HDD de la placa; tambien le he sacado el led de la tarjeta de red para ver el estado de la conexion.
Eso si, tengo que buscarme la vida para el santo manojo de cables que tengo dentro de la torre porque yo creo que un dia de estos me va a saltar al cuello y voy a morir asfixiado xDDDDD
Un saludo a todos y viva el Home Modding JAJAJAJAJA (con tres leuros)
-
Luego dice que el que me pico soy yo :rolleyes:
-
barata la mod de marte???? ejem ejem, cuanto cuesta el lcd, y la bomba y todo eso? y la CAJA!!!!!!!!!!!!!! juer barata dicen por ahi mare mia aqui tos son ricos
por otro lado, Marte me mola un huevo tu mod, esta muy limpita se sale ponle una rejillita jejje al ventilata de arriba
de nuevo, felicidades, sige dandole!!!!!!!!
saludos
P.D: creo recordar que cascaman ganó un concurso de aopen ( bueno quedó en buena posicion) y tu no, no? ( es coñita )
-
dejar de discutir, todos sabemos ke la mia es mejor
cada uno hace lo ke puede y se puede permitir, ninguna Mod es menospreciable…......
-
barata la mod de marte???? ejem ejem, cuanto cuesta el lcd, y la bomba y todo eso? y la CAJA!!!!!!!!!!!!!! juer barata dicen por ahi mare mia aqui tos son ricos
ke una Mod sea barata o cara depende de con ke se compare
y eso pasa con todo, jeje
-
ok k 74, todo es subjetivo.
-
Una mod es simplemente la puesta en marcha de unas ideas y del gusto de alguien tios; si Marte tiene pasta y se la ha querido gastar de esa manera (Ha quedado de puta madre) no hay nada que decir. Sin embargo lo que yo digo es que para mi gusto prefiero un mod de 4 leuros, esto es, currarse un triste BayBus con interruptores y leds, entubar cableado, ventilacion y demas.
Pero lo que si que esta claro es que unicamente se puede opinar cuando la opinion se pide no darla gratuitamente, de todos modos, seria mejor si nos limitaramos a decir que si y que no nos gusta de cada mod y punto; no entrar en valoraciones que no vienen al caso.
Un saludo pipol
-
CascaMan: Ke es lo ke tienen los 'tubos' de los ventiladores en la Versión 1.1 ? Pegatina 'Cromo' ?
Salu2
-
Efectivamente, desde la versión 1.1 los fan-ducts tienen cinta adhesiva plateada. Pero no me preguntéis en esta rama sobre mi mod, que se me enfada el Marte