Empezando con el MOD
-
Bien bien, cada vez se va animando más peña, SOLO FALTAN LAS MUJERES!!!!!! joder ya les cuesta seguro que alguna le daba a su caja ese toque final que saben darle, pero tendríamos que ayudarlas en el tema de potenciar sus cpus
que nadie se mosquee eh! que broma, jejebinnary, solo queda por contestarte a lo de la pintura, pero yo no soy el indicado, mirate este link http://www.noticias3d.com/articulos/200106/modding/5.asp haber si te sirve.
-
¡¡Hola!!
Pos como has tenido la fortuna de que te contesten estos dos cracks, pues poquito mas te puedo decir.
Lo unico, en mi caso el baybus lo coloque a 5 y 12 porque no se porque extraña razon con algunos ventiladores al ponerlos a 7 v me apagaban la fuente, a si que decidi que como la diferencia de rendimiento no era mucha, ponerlo a 5 y 12 que si me permitia funcionar correctamente.
Y lo del tema del catodo, en mi caso lo compre aqui mismo, en hardlimit, y ese kit te viene para que lo conectes directamente a la fuente, con inversor y todo, muy sencillo de instalar, a si que tu veras; como ves, tampoco te puedo ayudar mucho. :rolleyes:
De todos modos, para lo que necesites aqui estamos;)
Un saludo:D
-
Voy tomando nota del asunto! XD
Bien me parece que tengo a unos verdaderos expertos en el tema! En cuanto a lo del CATODO, kiero hacerlo como K-47 haber si me puedes exar una mano!
X lo de+ no problemos ya he tomado nota y voy ha comprar el material esta misma tarde!
Salu2 y gracias de nuevo!
-
Como quieres hacer lo de los catodos, que se enciendadn con un interruptor o te refieres a la situacion en la caja?
-
Pues me referia ha poner en la bahia un interuptor para encender y apagar el catodo pero a parte, que lo voy a comprar en una tienda de electronica y no se si debo montarlo, (Hacer algun circuito o algo por el estilo) o solo tengo que enchufarlo a la corriente.
Me referia a esto ultimo, haber si puedes exarme una hand!
Venga nos vemos
-
Binnary, si tu compra de neones seran por ejemplo los de catodo frio, pues no debes preocuparte por el interruptor porque viene en el kit, junto al inversor, el catodo, instrucciones e incluso tiene una arandela con la medida a la que necesitas hacer el taladro para poner el interruptor donde desees.
Si lo vas a comprar en una tienda de electronica, pues no se si vendra con el o no, pero no debes preocuparte posteas una breve explicacion de como es o le tiras una fotillo y nos la colocas y alguno te diremos como debes intercalar el interruptor.
Respecto al punto dos creo que por ahi hay post al respecto en los que incluso viene un esquemilla para arrancar las 2 fuentes a la vez. En mi caso yo le coloque un interruptor a la segunda fuente para encenderla antes del arranque del PC pues lleva todo los ventiladores conectados. Te basta saber que para que cualquier placa saque tension por los molex de salida tan solo debes puentear del cable que supuestamente va a la placa base el pin que corresponde al cable verde del conector ATX con CUALQUIERA de los negros. De esa forma en cuanto le metas 220v por detras tendras tensiones sin necesidad de conectar el conector ATX a la placa base (!Vamos para usar una 2ª fuente)
Bueno el baybus hay muchas formas de hacerlo, y seguro que ya habras visto algune esquemilla, pero no te recomiendo que coloques 5V (mejor 7V), pues la mayoria de ventiladores no soportan ese rango y corres el riesgo de que no pirule casi.
Por lo demas, pues soborna al viejo con unas birras que seguro que te lo llevas al lego y te ayuda en lo que necesites. Ahhhh!! y saca buenas notas que eso suele ayudar
Animo con esa mods. Saludetes
-
Notas… ARRGG, exámenes ARRGG... Estoy de los nervios No me lo he currado mucho y me van a dar por el ****
Tenía que soltarlo para serenarme un poquillo y ponerme a empollar como un loco
Un saludo
-
Pues aki teneis la tan maravillada caja que tengo ke modificar!
HEY!!! Mirar la caja y no mi monitor de plasmaaaaa!!!!!
Haber si alguien tiene una wena idea que me la diga, aunke ya tengo todo planeado!
-
Hey una cosilla AmD4EveR, en tu esquema se puentean los cables gris y negro de la fuente dos, esto para que era??
Hombre Mikeling, hacia tiempos
binnary, para poner un interruptor para controlar los tubos solo tienes que poner un interruptor intercalado con la alimentacion de los mismos, más o menos como en el esquema que adjunto.
Saca alguna foto más de la caja, de frente pa empezar, y asi te podemos ayudar un poco más.
-
Olle binnary!!!
A ver, yo tb soy del pais vasco y tengo 16 años!!!!
Ponte en contacto conmigo a la voz de YAAA!!!!Y demostramos a todos lo q somos capaces de hacer por aqui por Euskadi, aunq solo tengamos 16 !
Enga pues!!
email de contacto: elite_hispana@hotmail.comAgur!!!
-
Newbie, El email te va de añillo al dedo
Sin moskeos eh!!
-
Publicado Originalmente por k74
Hey una cosilla AmD4EveR, en tu esquema se puentean los cables gris y negro de la fuente dos, esto para que era??Pues CREO ya ni lo recuerdo que es algo para q la fuente compare a ver si una tension de referencia esta bien, en caso contrario se apaga ¿?¿?¿?¿? (pata 8 va conectada al power good de la placa)
Si te digo la verdad creo q ni lo tengo puesto, solo con los otros, ademas cuando pruebo las fuentes de alimentacion, solo hago un puente entre al 14 y cualquiera de masa 13 o 15 valen
-
Yo solo tengo unidos el verde y la masa y me va bien. Lo que si me pasaba al principio cuando solo tenía los ventiladores en la 2º fuente era que si había más consumo en 7v que en 12v se apaga la fuente, no sé si sería por no tener unidos esos cables. Ahora ya no me pasa porque hay más consumo en 12v que en 7v aunque ponga todos los ventiladores a 7v.
-
Hay esta ese Newbie!!!!!
Vamos ha arrasarrrrrrrr, dos tios de 16 tacos y ademas de la misma ciudad!
Para AmD4ever:
Estuvistes en la Euskal Party 9 tio? Me suena a sacazo tu caja y estoy casi seguro que la vi alli! Taba por la parte izkierda desde el pasillo central y cerca de las pantallas gigantes! Si es asi responde y sino tambien
Weno, me da ke NEWBIE y binnary nos vamos a poner a modificar cajas por un tubo!!!!
Salu2
P.D. Las fotos ya las pondre que la camara que tengo es una furriada….. :X
-
Aver, aver esa gente joven yo empece a modificar a los 15 pero a los 16 hice mi primera caja en serio. Animo con esas cajas salu2
-
He creido conveniente k me conocierais un pokito mas…..
Aki teneis una foto de mi face....(PARECE KE TOY EN EL WC!!! )
-
No deberías hacer esas cosas, que me has pillado comiendo coño.
-
Publicado Originalmente por jaKo
me has pillado comiendo coño.
Hola, me parece que te falta una coma delante de c…. o es textual.
-
Dichosos los que se deleitan con esos manjares!!!!!!!!!;) .
Se nos esta yendo mucho la olla:rolleyes:
Un saludo:D
-
Se nos ira la olla pero recordad ke tiran mas dos tetas ke dos carretas. Aunq abra alguno que estara pensando en montarse un en el hueco del cdrom algo para tirarse al pc