Empezando con el MOD
-
Pues aki teneis la tan maravillada caja que tengo ke modificar!
HEY!!! Mirar la caja y no mi monitor de plasmaaaaa!!!!!
Haber si alguien tiene una wena idea que me la diga, aunke ya tengo todo planeado!
-
Hey una cosilla AmD4EveR, en tu esquema se puentean los cables gris y negro de la fuente dos, esto para que era??
Hombre Mikeling, hacia tiempos
binnary, para poner un interruptor para controlar los tubos solo tienes que poner un interruptor intercalado con la alimentacion de los mismos, más o menos como en el esquema que adjunto.
Saca alguna foto más de la caja, de frente pa empezar, y asi te podemos ayudar un poco más.
-
Olle binnary!!!
A ver, yo tb soy del pais vasco y tengo 16 años!!!!
Ponte en contacto conmigo a la voz de YAAA!!!!Y demostramos a todos lo q somos capaces de hacer por aqui por Euskadi, aunq solo tengamos 16 !
Enga pues!!
email de contacto: elite_hispana@hotmail.comAgur!!!
-
Newbie, El email te va de añillo al dedo
Sin moskeos eh!!
-
Publicado Originalmente por k74
Hey una cosilla AmD4EveR, en tu esquema se puentean los cables gris y negro de la fuente dos, esto para que era??Pues CREO ya ni lo recuerdo que es algo para q la fuente compare a ver si una tension de referencia esta bien, en caso contrario se apaga ¿?¿?¿?¿? (pata 8 va conectada al power good de la placa)
Si te digo la verdad creo q ni lo tengo puesto, solo con los otros, ademas cuando pruebo las fuentes de alimentacion, solo hago un puente entre al 14 y cualquiera de masa 13 o 15 valen
-
Yo solo tengo unidos el verde y la masa y me va bien. Lo que si me pasaba al principio cuando solo tenía los ventiladores en la 2º fuente era que si había más consumo en 7v que en 12v se apaga la fuente, no sé si sería por no tener unidos esos cables. Ahora ya no me pasa porque hay más consumo en 12v que en 7v aunque ponga todos los ventiladores a 7v.
-
Hay esta ese Newbie!!!!!
Vamos ha arrasarrrrrrrr, dos tios de 16 tacos y ademas de la misma ciudad!
Para AmD4ever:
Estuvistes en la Euskal Party 9 tio? Me suena a sacazo tu caja y estoy casi seguro que la vi alli! Taba por la parte izkierda desde el pasillo central y cerca de las pantallas gigantes! Si es asi responde y sino tambien
Weno, me da ke NEWBIE y binnary nos vamos a poner a modificar cajas por un tubo!!!!
Salu2
P.D. Las fotos ya las pondre que la camara que tengo es una furriada….. :X
-
Aver, aver esa gente joven yo empece a modificar a los 15 pero a los 16 hice mi primera caja en serio. Animo con esas cajas salu2
-
He creido conveniente k me conocierais un pokito mas…..
Aki teneis una foto de mi face....(PARECE KE TOY EN EL WC!!! )
-
No deberías hacer esas cosas, que me has pillado comiendo coño.
-
Publicado Originalmente por jaKo
me has pillado comiendo coño.
Hola, me parece que te falta una coma delante de c…. o es textual.
-
Dichosos los que se deleitan con esos manjares!!!!!!!!!;) .
Se nos esta yendo mucho la olla:rolleyes:
Un saludo:D
-
Se nos ira la olla pero recordad ke tiran mas dos tetas ke dos carretas. Aunq abra alguno que estara pensando en montarse un en el hueco del cdrom algo para tirarse al pc