Mafia y mision de destrozar coches…¿?
-
NAs a todos.. me acabo de comprar este gran juego.. pero ya estoy astascado
Cuando voy a llegar al bar enemigo me dice que no pase por delante del aprcamiento y que busque otro sitio.. pero no me deja bajarme del coche… como lo hago??
Donde puede aparcar?? es que la unica manera de aparcar es metiendome en el aparcamiento que es donde me deja barjarme pero me acribillan:o
Saludos
-
Pues yo aparque en la puerta del aparcamiento, me meti dentro jodi dos coches con los cockteles molotov que llevas y el tercero con el bate de beisbol y a echar piernas.
-
Wenas,
Los mas facil, es atropeyar al tio de la puerta, y hacerlo de forma ke al entrar, el coche se te kede delante de la puerta por donde sale toda la tropa, asi los jodios no puede pasar.
Ya, con trankilidad puedes cargarte los coches, los dejas a puntito con el bate, y luego los kemas
Suerte
-
Una pregunta sobre el Mafia, me podeis decir si se puede grabar partida cuando se quiere o es como en algunos juegos que se graba solo al acabar la mision.
Gracias. -
Solo al acabar la mision. Algunas un pelin largas y jodidas, ke te hace una gracia volve hacerlas, pero weno.
Vale la pena.
-
Bueno, lo más fácil para mi gusto es ir por el callejón de atrás. Así te encontrarás al tío que guarda el aparcamiento por la espalda. Si la das un batazo al máximo por la espalda lo dejas incosciente (lo explica en el turorial).
Luego con el bate te da tiempo a cargarte los 3 coches un poco justo, así que puedes cargarte 2 con el bate y usar un coctel para el tercero.
En cuanto a subir y bajar, puedes dejar el coche en la calle, y a mi la tecla de subir/bajar del coche me funciona.Un Saludo.
-
Cuando voy a llegar al bar enemigo me dice que no pase por delante del aprcamiento y que busque otro sitio.. pero no me deja bajarme del coche… como lo hago??
para bajarte del coche, lo detienes y luego 2 clics con el derecho y se baja.
-
y como haceis para pasar la fase de la carrera de coches!? NO SOY CAPAZ! me hechan de la carrera y vuelco… llevo intentandolo un huevo de rato, pero no hay manera... algun consejo?? PLZZZ!
-
Yo el juego lo desisntale despues de intentar la puta carrera… no habia manera xDDD
-
huy la carrera es lo mas facil que he pasado, la salida del hotel por los techos con 13 de vida si que se me ha complicado:D
para la carrera trata de llegar a la primer curva primero ( que se puede) y despues te olvidas.