-
A ver… A un p4 1.6 north con una fuente de 300w le monto un barracuda 4 (recien comprado) .. lo enciendo esperanzado por el silencio que tendre.... pos toma hace un pitido de alta frecuencia que chillan hasta los perros. :mad:
Es de esos pitidos que hacen las televisiones viejas.. nose si me entendeis.
Lo cambio... me dan otro, lo pongo y hace exactamente lo mismo... me llama el tio de la tienda y me dice que el barracuda que le he llevao lo esta probando y no hace nada de ruido.
OK... pillo el barracuda y lo monto en otro PC (celeron, FA 225w) ... 0 ruido.. no hay pitido.
Cojo de nuevo el barracuda lo monto en el P4 PERO alimentando el barracuda con la fuente de 225w y el resto del P4 con la de 300w ... pos ale! no hace ese pitido! :mad:
me explica alguien q cojones le pasa a esto?
He probado a quitar todas las tarjetas y cdroms del p4 .. dejando el HD solo .. y sigue haciendo lo mismo.
La fuente venia con la caja (Torre servidor EYE-910, 10 bahias) Fuente MAPOWER 300w .. que por cierto pesa un huevo y medio.
gekkani
-
Pos está jodida la fuente…
Seguro que el pitido es del barracuda?
porque a mi me pasó que al instalarle un HDD a mi pc dejó de tirar video, desconecté el molex y volvió a tirar, enchufé el molex de la otra linea y tiraba bien, pero metia un pitido de perros.
Al final cambié la fuente de alimentación y solucionado
-
Sip.. es el HD sin duda el del pitido…. pegas la oreja al HD y es q te deja medio zumbao ...
merda! :mad:
-
Joder, ese es el caso mas raro curioso y gracioso que he oido nunca en el mundo de la informatica.
Puedes comprobar las tensiones de la fuente con un polimetro o cuanto menos desde la bios a ver que te dan?.
Como ultimo recurso ya sabes, a cambiar de fuente y a rezar para que con otra no te pase lo mismo. -
Jejeje a mi me paso lo mismo una vez. No es el barracuda. Es la fuente de alimentacion jajaja (el piido)
-
El pitido seguro que es de la fuente, porque cuando pongo mi móvil a recargar también pita el transformador.
(Ala!! una respuesta científica dónde las haya :D) -
Eso parece fuente de todas todas, que tal es esa fuente Gekkani, quitando este posible pitido, es que yo tengo la misma caja que tu con la misma fuente (y si pesa un webo) pero como tengo el equipo a medias no la he probado y si es buena pues de momento tiro sin comprarme otra fuente mejor.