TFT por 200 euros
-
Estaba dando una welta por inet y he visto un monitor TFT Samsung 151Q por 192 E ( no me sale el simbolito?? )
Con tiempo de respuesta de 25ms, 350cd/m3, Contraste 500:1Esto que e???? URGENTE PORQUE SI ESTÁ BIEN ME LO COMPRO ESTA TARDE
-
ande has visto eso? segun donde sea puede ser un error
-
:eek: ¿como es el tema? porque yo he visto el SAMSUNG 151Q por 424,76 € Y la diferencia…es muy notable.
Dinos algo.
PD Si solo hay uno, nos lo partimos -
Pues vamos a tocar a muchos cachitos,yo toy detras de un tft y por este precio quien se resiste -
Dentro de un rato os digo lo q ha pasado finalmente… LO FLIPO COMO ME SALGA BIEN!!
he hecho la reserva, y me tienen que respetar este precio por webos. segun las condiciones de compra venta que tienen en la web, estan obligados a ello
-
que lo tienes? como q lo tienes?¿?¿
dii algo masss!!! Es un error el precio o q???
-
Jo que intriga
-
coño si estabas editando el post mientras escribia yo…
mmmmm.......
suena a error total ese precio
Has leido lo q pone abajo?
- Estos precios son sólo informativos. En el punto de venta pueden sufrir alteraciones a lo largo del día por la recepción de nuevo producto.
Consulta en tu centro ****** para confirmar los importes.
jejeje... eso no va a colar
- Estos precios son sólo informativos. En el punto de venta pueden sufrir alteraciones a lo largo del día por la recepción de nuevo producto.
-
Yo creo que en vez de ser 195,48 sera 495'48 si cuela y lo sacas es mucha suerte yo quiero uno jejej
-
se ve q ya han actualizado los precios ahora son 497,28 €, pero si ha colao
saludos
-
Ná… al poco rato de hacer la reserva me han llamado diciendome que sentian mucho el error, pero que el precio estaba equivocado, que lo habian consultado con la central (por eso de que los precios se actualizan cada dia y de que si haces una reserva te respetan el precio del dia que haces la reserva) y que para compensarlo si seguia adelante con la reserva me hacian un 10% de descuento. Pero weno...yo de momento sigo con mis ojos puestos en el Guillemot Prophet view... que pronto vendrá... a no ser que encuentre algo que me convenza más...
-
Aze, si quieres el prophetview, espero que vayas a por el de 17 pulgadas que es genial, porque el de 15 ya es bastante antiguo y su tiempo de respuesta y contraste dejan mucho q desear.
Un saludo.
-
Agradeceria mucho a quien me pudiera dar su opinion sobre el monitor TFT LG 566 LE. No se porque razón no se encuentra casi información sobre el monitor (quizás vosotros lo sepais, pero es que ni google me da apenas resultados), lo único que os puedo mostrar para que le echeis un vistazo:
Y por último saber si 420 euros es caro o me estan estafando.
Un saludo y gracias.
-
De todas formas, en la web que pones aparece un mensaje que te avisa de que los precios son solo INFORMATIVOS, que los que valen son los de la tienda… pone algo así:
"Estos precios son sólo informativos. En el punto de venta pueden sufrir alteraciones a lo largo del día por la recepción de nuevo producto.
Consulta en tu centro XXXXXX para confirmar los importes."Salu2.
-
yo he visto alguna informacion sobre ese modelo de LG, y parece que es muy bueno (sobre todo calidad-precio) en unos grandes almacenes que todos conocemos lo estan anunciando por 420e (+-) y en una Web tambien muy conocida por 399e, joer y en otra a 388e siempre iva incluido, ademas lo hay en color negro. Sus caracteristicas:
luminosidad: 250
contraste: 350
angulos: 130/95
respuesta: 25 msLo unico que le falta la entrada DVI-D y que admitiera un brazo o soporte para la pared de esos tan chulos, pero es lo mejor que he visto por esos precios. Saludos
-
No TRAFYP, ya podia tener esas características que dices, tiene una luminancia de 200 cd/m2 y un ratio de contraste de 300:1
Mira a ver de dónde has sacado esos datos -
pues los he datos los he pillao de dos tiendas on line distintas y conocidas, pero como aveces incluso llegan a poner datos distintos y contradictorios no me estrañaria que tengas razon y ademas no pude constractarlos con los de la marca porque la web de lg españa hayer no iva ni pa tras, voy ha ver ahora. han y ande loas has visto tu? Saludos.