Mirar que disipa me e pillado
-
J0as !!!
Cuenta como va eso jejej que mola mucho el metraquilato con los leds. Ilumina se ve como en las fotos, o lo han exagerado :_( ??.
Ya comentarás algo !!!
Sascha -
esos mienten mas que pesan:D seguro que exageran
the ruNNer
-
y precio??
-
Hola, estais todos mas ansiosos que yo por montarlo!!, jejeje. Mañana por la mañana lo montare que ahora me voy a ver el castillo. Sobre el precio me a costado 26€, yo creo que no ta nada mal. Lo e enchufado para probar y con el regulador que trae es la caña, no es como el del 7+ sino que es como uno de un rheobus.
SAludos
-
Aqui estan los resultados con el Xp1700:
A tope de revoluciones 41º idle / 45º full
A 3250 rpm revoluciones (no se oye) 46º idle / 50º fullSaludos
-
¿Que os parecen las temp?, yo las veo muy buenas.
SAludos
-
¿IAmWeasel, dónde te has pillado ese disipador tan chulo en Valencia? ¡Dímelo porque me voy corriendo a por uno! Y eso que tengo uno de marca desconocida que va de PM.
Saludos!
-
Hola, no te lo puedo decir por aqui, si tienes messenger agregame, mi hotmail es pollologan@hotmail.com
SAludos
-
Ta mu wapo
El metacrilato le kita mucho caudal de aire? ya se ke es tonteria ke se te pase por la cabeza kitarle el meta jejejeje si lo has comprao por ke lo traiaa digo yo, pero eso… le kitara mucho caudal de aire ? duda duda ke tengo
Y ta mu mu wapo, felicidades por el niño xD
-
Hola, pues antes de montarlo mire pa ver si lo podia quitar, pero va atornillado el metacrilato/venti al disipa y se quedaria chungo asi que lo unico que hize fue no conectar los leds. Sobre si quita caudal no creo, entre el venti y el metacrilato hay casi un centimetro de separacion o mas.
X cierto tengo nuevas temps ahora con la torre cerrada, 46º idle 53º full, con todos los venti a 7v y el volcano a 3500 rpm.
Venga saludos
-
eso son unas temps y no como otros q se le pone a 65 en idle y 80 en full…......................
-
X cierto tengo nuevas temps ahora con la torre cerrada, 46º idle 53º full, con todos los venti a 7v y el volcano a 3500 rpm.
El disipa es chulisimo tio! pero me quedo con el Volcano 7+ y mis temperaturas…
Athlon XP1800@1645 3500rpm (minimo)Idle: 37º Full: 42/44º
Son temperaturas del MBM 5
Si le quito el OC no pasa de 40ºpero amos, que tu disipa tb disipa de la ostia y es mucho mas bonito que el mio 8-|
-
Hola en pricipio queria el volcano 7+ pero no quedaban y me pille este. ¿Tus temps son con la torre abierta, cerrada o con la torre modificada?.
Es que yo la torre no la tengo modificada.SAludos
-
A vé, con la torre abierta está ahora, pq no m aptc ponerme a enchufá los ventiladores que tengo en el lateral…
Ahora mismo el procesador está a 42º y la caja ( abierta ) a 32º
Si la cierro, la temp del procesador baja 1º y la de la caja a unos 25º, pero eso es pq tiene un caudal de aire muy bueno en todo el interior ( a pesar de la maraña de cables que hay dentro )
Tengo 3 metiendo y 2 + el de la Fuente sacandono sé, la temperatura ambiente debe de ser de unos 22º o 20º eso no te lo puedo decir con exactitud pq no tengo termometro en mi habitacion... pero pronto le haré un mod...