Por k no puedo!!! xD
-
Pues yo me doy por vencido, no consigo hacerlo, no consigo instalar el SP1.
Le meta la clave k le meta, se activa, eso si, pero al instalar el SP1 me dice k el numero no es correcto y tal y se corta la instalacion, y ya e probado lo mas grande en numeros con el XPProCorp-keyChanger k ma pasao un colega sin tener ningun resultado.
No se k hacer ya. -
hola. ya se que no hay nada como hacerlo uno mismo pero bueno; si quieres tenerlo puedes bajarlo con el edonkey. existe un XP bootable y con el SP1 instalado. tienes un e-link directo en http://www.spanishare.com
-
Muchas gracias Pestanin, ya lo estoy bajando.
Gracias de nuevo. -
no hay de que. como detalle decir que va perfecto y sin hacer nada…, dioooos, que vagancia :rolleyes: .
-
Publicado Originalmente por pestanin
no hay de que. como detalle decir que va perfecto y sin hacer nada…, dioooos, que vagancia :rolleyes: .JEJEJE
X cierto, es de esos k no hay k meterle clave ni nada al instalarlo??? -
hoooombre, tampoco es eso . jejeje, la clave por lo menos si que hay que ponerla; viene en el mismo rar.
-
Como e visto algunos k nisikiera necesita la clave, "ya viene metida en el" pues pensaba k seria de esos.
Pues lo dicho, muchas gracias, ya lo tengo a la mitad de descargar, a ver si mañana lo tengo entero y lo instalo.
Saludosssss