8500 xelo y las demas
-
Alguien de aqui ha probado a minimizar el ruido de la 8500 de alguna manera?
Lo digo por q el ruido que hace la xelo 8500 es desquiciante… y no se le puede meter el zalman porq no tiene agujeros.
experiencias?
asias
-
Yo le puse un disipa de un K6 y un ventilador de 80 Titan regulado por temp, no pasa de las 1800rpm.
Muy aparatoso pero esta mas fria que de serie y no se olle.
-
Xq no te pilas un disipador Zalman????? YO he optado por esa opcion como Verycool, espero q mañana me llege. ADemas no es demasiado caro. Para la GF4, 35€y para las demas sobre los 25€.
-
Has leido lo que he puesto?
"… y no se le puede meter el zalman porq no tiene agujeros."
-
Publicado Originalmente por venom
**Yo le puse un disipa de un K6 y un ventilador de 80 Titan regulado por temp, no pasa de las 1800rpm.Muy aparatoso pero esta mas fria que de serie y no se olle.**
Venom como has enganchado el disipa? Epoxico? o q?
El problema es q despues ya no se puede quitar….
-
Si, con artic silver adhesive, es que es mucho peso sobre todo al poner el venti de 80, antes le tenia un venti de 60 de un taisol asi:
Es que al no tener agujeros limita mucho los disipas a poner, yo te recomiendo esto, mirate los PCI que ocupa y si te cabe…
-
gekkani, que xelo tienes tu? la del pcb negro? pq mi Xelo 8500le si que tiene agujeros, y hoy decidí ponerle el disipador de Zalman… Ahora no sé que pasará, porque quizás le tenga que quitar los disipas de las memorias porque no se si se darán en la parte de atrás del heatpipe...
-
la 8500 no LE, pcb negro si, y no tiene agujeros. bueno la he tenido.. pero la vendi.