Que pasa con los monitores TFT de SONY
-
No se los nuevos, pero los antiguos tenían un tiempo de respuesta pésimo y no se podía siquiera jugar…
Un saludo.
-
Si solo es esa la pega, este modelo tiene 30 ms de respuesta y dicen algo de un bus de 200 Mhz, pa que sirve eso?
-
30ms de tiempo de respuesta es de lo peorcito que puedes encontrar ahora mismo… 25ms te ofrecen la mayoría de los TFTs en la actualidad.
Un saludo.
-
Muchas gracias por responderme(y tan rapido), pero yo ando buscando algun TFT de 15" color negro con DVI-D, buenos angulos de vision, alto contraste, brillo… bueno un poco siguiendo la guia que tu mismo pusiste en este foro, y bueno aun no he encontrado uno que se ajuste a todo, es mas el sony es lo mas parecido a ideal que he encontrado y mira, es de lo peorcito (hay que ver que malo soy buscando, coñe) o es que el color negro y las buenas prestaciones no se llevan bien? que me recomindas Marte, y el que quiera claro
un saludo y gracias de nuevo
-
Hombre, decir que el sony es de lo peorcito, no se ajusta a la realidad. Es uno de los que mejor relación contraste / luminosidad ofrece. Y si a eso le unimos que el tiempo de respuesta no es muy bueno, pues yo concluyo que es un monitor hecho para usarlo en aplicaciones estáticas como diseño, CAD, proceso de texto, es decir, en aplicaciones donde priman otras características antes que la velocidad de respuesta (la cual es útil para imágenes en movimiento: vídeos, juegos, etc).
Y además, estamos hablando de los antiguos. Creo que hay ya modelos nuevos que habrán mejorado ese aspecto.
-
cascaman tiene razón, creo que los nuevos modelos tienen tiempos de respuesta bastante mejores.
Últimamente les he perdido un poco la pista a los TFTs, pero seguro que habrán mejorado algo los Sony (y más viendo la competencia).
Un saludo.
-
Pues no quiero ser pesao pero en la web de sony pon que su ultimo modelo que es el que hos dego (X52b) el tiempo de respuesta es de 30 ms y segun dicen es el mejor sony para ver dvd, jugar y todo eso, entre otras cosas pone que es gracias al bus de 200 Mhz que es mucho mas alto que cualquiera de la competencia, que me decis de eso del bus?
-
del bus no tengo información… No sabría definirte esa característica... Ahí me has pillado
Pero lo que influye para la jugabilidad y visionar películas DVDs, etc es el tiempo de respuesta, y si dices que el mejor monitor SONY tiene 30ms no es que hayan mejorado mucho...
Un saludo.3
-
Pues yo creo que el "bus" es una jugada comercial de sony para vender más sin ponerte su mierda de tiempos de refresco.
Que mas da que el bus sea de 100000 de mhz, si luego la imagen se repinta 60 veces por segundo. Es un ancho de banda absurdo.No me hagais mucho caso porque yo tampoco he leido en ningun lado la importancia que tiene esa caracteristica en un tft, pero me da en la nariz que no mucha, porque en ninguna de los cientos de comparativas de tft q he leido mencionan nada de ella.
Habeis visto el samsung 152T y el 172T?
Joder que bonitos son. Creo que optare por uno de esos en vez de el 181T que me queda demasiado alto en la mesa.Un saludo.
-
Pues si no han mejorado estos de sony, que me compro yo? Marte recomiendame algo porfaaaa… es que no se ni por donde seguir mirando, estoy arto de buscar y no se por donde seguir, ande puedo encontrar algo bueno y de color negro?
PD: lo veo muy negro!
-
Jeje… pues después de la empachera de comparar TFT que se pegó el Marte... a día de hoy es casi como si no lo hubiera hecho, porque de tanto esperar y perderle la pista al tema le han cambiado modelos y características....
Así que ya sabes, Marte.... ¡A EMPEZAR DE NUEVO!
-
Los TFT y los plasma que hace sony no son muy buenos que digamos, nada mas que venden por el diseño y la marca. Es como ponerle a un Panda la carrocería de un Porsche.Mejor que se dediquen a los trinitron… monitores TFT para usar el Word? pos vale... que te vale para autocad? juas!! con 15" pulgadas? será para diseñar la casita de los pinypon o de la barbie. Mejor relación brilo/contraste? Anda! Ni de coña.
Respesto a lo del ancho de banda... el modelo P95f de Viewsonic dice que tiene un ancho de banda de entrada de 300Mhz... los de sony se han quedado cortos. El mayor ancho de banda hace que los perfiles sean mas definidos a altas resoluciones. Pero bueno... eso para qué en un TFT con entrada DVI? Estos de sony... tienen mucho cuento. -
Publicado Originalmente por cascaman
**Jeje… pues después de la empachera de comparar TFT que se pegó el Marte... a día de hoy es casi como si no lo hubiera hecho, porque de tanto esperar y perderle la pista al tema le han cambiado modelos y características....Así que ya sabes, Marte.... ¡A EMPEZAR DE NUEVO!
**
Anda que no….
-
15" pulgadas? será para diseñar la casita de los pinypon o de la barbie
Nadie ha relacionado el CAD concretamente con el monitor de 15"… que en el catálogo los hay mucho mayores, hombre....
Mejor relación brilo/contraste? Anda! Ni de coña.
Comparado con otros muchos modelos de otras marcas, te puedo asegurar que es cierto. Y si no, ya me dirás si 500:1 + 450 mcd/m2 son datos normales (juntos) en cualquier TFT….
Y por cierto, sí hay modelos nuevos (y además, panorámicos) con tiempos de respuesta mejores: 22 ms. Y para colmo, entrada de vídeo normal (compuesto y SVHS) compatible con HDTV.
Po a mí me regalan uno de esos y no voy a tirarlo a la basura precisamente...
-
No estabamos hablando de modelos de 15" con poco tiempo de respuesta? El modelo que dices es el SDM-V72W PERSONAL ENTERTAINMENT DISPLAY… es el único que tiene esas características, los demás modelos tienen unas especificaciones muy corrientes. Aunque bueno... el modelo ese no es malote, jeje. Claro que si me lo regalan lo aceptaría. También estabamos hablando de monitores con conector DVI y eso no lo tiene por muchas tonterías que tenga y muy bonito que sea... Aunque ya te digo que para mi, sony no es lo mejor en TFTs.
-
No estabamos hablando de modelos de 15" con poco tiempo de respuesta?
Ah… Ahora que miro el post de Trafyp sí que veo que busca un 15"... Es que Marte buscaba de 17-18"....
-
pero no me vais a negar ke el monitor tft de sony de 17'' ese de color negro no es una preciosidad….
venden carcasas intercambiables para monitores?? xDDDD komo los moviles nokia xDD
-
Pues si busco uno de 15" negro y con tos los extras; ahora mismo y descartando el Sony x52b (por su mala critica aqui expuesta) me voy viendo otras cosicas: Eizo L365, Viewsonic VX500, Philips X150 y aumque no es negro el Samsung 152T que parece plata y alomejor… Bueno teneis razon en lo de los timpos de respuesta, todas las alternativas al Sony tienen 25 ms. Pero ahora que he encontrado tantos ¿cual cojo?
-
Philips o Samsung, el que te cueste mas barato Las otras marcas no tengo ni idea.
saludos.
-
pues por hay dicen que los viewsonic son como los mercedes en monitores, lo malo que cuestan mas caros (como los mercedes en calidad y en precio claro) los eizo no se de ellos mas que lo que he leido en el foro y al parecer son de lo mejorcito, de ahi las dudas y mas dudas ….