Puedo instalar GeForce2 MX-400 PCI en un Pentium 200 ???
-
Hola, tengo un viejo Pentium 200 MMX en una placa Asus P/I-XP55T2P4 con chipset HX y una Matrox Mistique 4MB de la epoca, utilizo el equipo para ver DVDs (bajo indows 2000) gracias a una tarjeta descompresora.
Mi actual grafica me esta fallando y tengo la posibilidad de comprar un chollo de GF2 MX-400 PCI de asus con salida de TV, ya se que no voy a poder sacar provecho a esta grafica con un procesador tan desfasado, pero quisiera saber si al menos no me va ha perjudicar el rendimiento, o si voy a tener algun problema de compatibilidad.
Si alguien ha probado algo parecido le agradeceria que me informara.
¿Que calidad de imagen se puede lograr con la salida de TV de estas tarjetas a la hora de visualizar imagenes?
Gracias.
-
No creo que haya ningún problema pero como es PCI te va a ir más lento ya que si no me equivoco el PCI trabaja a 33mhz.
-
Gracias Bluesman.
Ya contaba con el cuello de botella que supone el bus PCI, pero lo que mas miedo me da es que la GF2 me consuma mas recursos de CPU que la Matrox y que no me aporte ninguna ventaja en cuanto a aceleración grafica.
Haber si alguno me puede hacer algún comentario acerca de la GF2 MX400, haber que tal funciona la salida de TV etc
Salu2 a todos.
-
hola pues si para la salida de TV se usa un chip externo la calidad dependera de la de chip, si por el contrario todo viene integrado seguramente la salida sera bastante mala como ocurre con la GF 4 MX
Saludos