XP 1600 jodido sin hacer nada(Echad un vistazo q a priemra hora voy a la tienda)
-
Pues esta tarde he comprado un XP1600 para un colega. Vengo comentando con mi novia, q menos mal, q de los marrones, AGOGA y demas. Cuando llego a casa, le digo, vamos a probarlo, para cuando mañana vayamos a casa del colega, lo ponemos y punto. Kito mi bloke y mi XP 2200, lo pongo, y cuando le doy a arrancar,?¿?¿?¿?¿?¿¿??¿?¿?¿?¿¿?no hace nada. Reseteo bios, y nada. Contrariado, vamos a casa de mi novia, y lo probamos en el suyo(sobre una KG7) y tp va. Pruebo mi XP 2200, y todo bien. Es posible q venga jodido de casa???? Es q toy de un mosqueo q no veas. El caso q lo compre en la tienda de la "caja"( ya me entendeis) y mañana seguro q me tocare pelearme, y aguantar q si lo he montao mal, q si patatin patatan. Ni q decir tiene, q llevaba Artic y todo bien montando. A ver q opininais
-
Yo como opinar opino q es una putada… y mas si el de la tienda es un cabron... bufff suerte tio.
-
Yo espero q no me pongan problemas, xq es q al micro no le llega ni corriente, ni se calienta vamos. Asi q no es posible q yo lo haya kemado.
-
Yo creo que te lo cambiarán sin problema. Normalmente suelen llevar una pegatina por debajo que se pone oscura si lo has "tostado" por overclock, pero nunca se sabe.
Suerte. -
Pues acabo de llagar de la tienda, y ningun problema. No se si sera xq soy comprador habitual, y nunca han tenido ningun problema(compro alli todos los componentes para ekipos baratillos q me encargan)
-
Bien, te lo han cambiado. ¿Pero el nuevo funciona o no?.
-
Claro tio, si no me corto un webo
-
el chip era oem o box??
a mi me ha pasado ke al comprar oem vienen con fallas, box nunca de los jamases.
RJ-45
-
en la tienda de la "caja" los suelen comprar boxed segun me comentó un empleado de la de Huelva.