Algunos conceptos
-
amigos hay algunos itemes de mi bios ke no se para ke son por favor el ke sepa ke me diga por favor.
-Spread Spectrum (esta la tengo a 0.25%, no se ke kiere decir eso)
-cpu ratio (esta ta en auto)
-ddr voltaje (esta ta esta en auto, gano algo subiendo un poco los voltajes o ke se yo??? pq para algo debe estar supongo)
eso no mas por ahora
gracias
RJ-45
-
-
Spread spectrum: Selecciona disabled
-
Cpu ratio: como no tengas un micro desbloqueado te va a dar igual lo que pongas ahi, a siq eu dejalo en auto.
-
DDR Voltage: si oc, llegara un momento en que tu memoria no dara mas y subiendo en esta opcion el voltaje conseguiras que se estabilice, eso si, subir voltaje nominal de los componentes es peligroso, y una subida demasiado agresiva puede tener un fin funesto para un componente que no se ha diseñado para trabajar fuera de ese rango de voltage.
Un saludo:D
-
-
ok gracias, pero aun me gustaria saber para ke es o ke significa Spread spectrum.
Gracias
RJ-45
-
Es mu peligroso subir de 2,5v a 2,6 voltios la ram ddr ke tengo sin ventilacion? conseguire subir un poco mas de FSB?
-
RJ-45, AQUI ya se habló de "Spread spectrum" (bonitos palabros)…
-
vala tio me ha servido de mucho tu link, gracias
:eek: diablos tanto leer este foro ya estoy empezando a escribir como como español.
RJ-45
-
Hola, yo tengo la Ram 2,8 v hace meses y no se calienta nada, por tanto si la quieres subir un poco puedes hacerlo, tal vez ganes algún mhz.
Saludos