• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Maldito foro, como engancha !!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    27
    40
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HérculesH
      Hércules
      Última edición por

Pues eso que primero como invitado y ahora como miembro tengo un vicio con estos foros de hardlimit que no me lo quito de encima, muchas veces no participo, pero…. es que me leo todas las ramas !!! y lo que llega a aprender uno, y lo que saben muchos ....

Estoy jodido pues no tengo internet en casa y en el trabajo ya me miran con mala cara, de ahi que ultimamente no aparezco por los foros. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Salu2.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DixmanD
        Dixman Mercaderes HL
        Última edición por

YA TE DIGO SI ENGANCHAN!!!!:D no entiendo como hay heroinomanos con lo barato que salen los foros y las sensaciones que producen 😄

• mikiloyiM
          mikiloyi
          Última edición por

no entiendo como hay heroinomanos con lo barato que salen los foros y las sensaciones que producen

que envicia, envicia

• MarteM
            Marte
            Última edición por

Yo me tiro unas dos horas diarias leyendo y escribiendo en los foros… esto es un vicio muuuuuuuyyyyy enganchante. 🙂

• ZuLZ
              ZuL
              Última edición por

Uf pues yo cada vez menos, que ya me aburre hasta que sale un post interesante como el del remolino de agua, los otros hablan mas o menos de los mismo, aunque siempre se aprende algo nuevo 😉 Esta claro que ultimamente tengo poco tiempo para mirar los foros :rolleyes: acabare retomando el ritmo seguro 😄

• bronZonB
                bronZon
                Última edición por

No me lo digan a mi, que estoy haciendo el proyecto de grado (el trabajo final de la carrera) y no resisto la tentacion de leer que ramas nuevas hay cada dia.

Ayer actualice mi perfil cambiando mi correo-e, que era hotmail por otro mas decente, yo no lo sabia pero cuando actualizas esto, tu cuenta se inhabilita hasta que te mandan un email al nuevo correo para que confirmes y luego otra vez te habilitan tu cuenta.

Resulta que queria responder a algunos post y no podia, me decia que tenia el acceso denegado. CASI muero de rabia pues crei que por alguna extraña razon el administrador habia cancelado mi cuenta, entonces pense " bueno talvez sea lo mejor y asi ya no pierdo 1 o dos horas al dia y me dedico al proyecto".

Hasta que abri mi correo y supe el porque.

Ahora es como si me habria vuelto el alma al cuerpo.

Es un Viciooooooooooooo y no hay cura.

• RadheyaR
                  Radheya
                  Última edición por

A mi ya se me secó el cerebro con estos foros… Hardlimit me consumió, sólo queda de mi 2 dedos para las teclas y 2 ojos para leer las ramas (muy ensangrentados).

Es el vicio más grande que he tenido.

• shilmarS
                    shilmar
                    Última edición por

otro mas que se pasa el dia aqui
                    esto es demasiao
                    y lo mejor el buen rollo de la peña

• arnachosA
                      arnachos
                      Última edición por

Yo es que estoy en "reposo" 😄 😄 😄 Los ojos los tengo ya como el avatar de bronzon, sobre todo el izquierdo…si me llora y todo de la irritación 😛

• HérculesH
                        Hércules
                        Última edición por

Muchachos cuanto me alegro que muchos de vosotros opineis igual.
                        Este vicio empieza a ser ya preocupante y a lo mejor hay que dejarlo en manos de psiquiatras, no se si os pasara a vosotros, pero a mi muchas veces me da la sensacion de que en cualquier momento he hablado con alguien de vosotros y yo sin enterarme.
                        Quiero decir, por ejemplo, vas a una tienda de informatica o de cualquier cosa, y hablas con algun dependiente, quien te dice que alguna de esas personas no sea cualquiera de vosotros (se que pakohuelva no por que es de huelva), y quien sabe si algun compañero mio de trabajo es alguno de vosotros y yo sin saberlo y el claro esta tambien, que locura !!!
                        Lo mejor de esto de los foros es que se guarda la identidad, igual esta mi hermano por ahí no me lo ha dicho y yo sin saberlo que locura !!!

Salu2

• marble_fxM
                          marble_fx
                          Última edición por

Joo pos menos mal que estan los foros porque si no en el curro me aburriria un monton :D.

Saludos Marble_FX

• MarteM
                            Marte
                            Última edición por

Publicado Originalmente por marble_fx
                            **Joo pos menos mal que estan los foros porque si no en el curro me aburriria un monton :D.

Saludos Marble_FX**

anda que no… 😄 😄 😄

• T
                              The ruNNer
                              Última edición por

Pues vaya,este foro si que engacha:p
                              ahora toy en la empresa de mi padre currando(tengo vacaciones y me hace falta pasta:p ) y en cada pausita,aun que sean 10 minutos que meto en el foro:D
                              Que viciao que soy…..:rolleyes:

the ruNNer

• NOLDORN
                                NOLDOR
                                Última edición por

joo tios, yo kiero currar donde vosotros!!!!rodeado de ordenadores y todo el dia enganchado a los foros, esos curros molan!!:D

• BleomB
                                  Bleom
                                  Última edición por

Pues estoy de acuerdo con todos vosotros. Cada vez paso mas tiempo en los foros.
                                  Al principio solo entraba en modding. Ahora en modding, placas base, aplicaciones electronicas, foro general, refrigeracion convencional, soluciones contra el ruido, el mercadillo… sniff, sniff... Vamos, que cada vez me intereso por más cosas.
                                  Y cierto es que cuanto más se aprende, menos interés se tiene ; supuestamente porq ya se sabe. Sin embargo, yo sigo aprendiendo cositas nuevas de cada uno de los q hacen las preguntas más basicas, o las más complicadas!
                                  Ahora que la gente sabe mas, se puede ayudar mas. Mirad si todavia nos falta por innovar y mejorar, q no hemos llegado al nivel de los coreanos 😄 😄 😄

Bueno, un saludo a todos!!!
                                  Blëøm

• T
                                    The ruNNer
                                    Última edición por

Joer Noldor,quieres estar currando desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde en una fabrica que te toca colgar y descolgar piezas metalicas?????Todo el dia lo mismo???Con las maquinas al lado que suenan como un Jumbojet y hechan mas calor que los AMD:D ???

Pues a mi no me mola ese curro,pero para ganar algo de pasta esta bien,sobre todo si el jefe es tu padre y tu eres el unico que sabe como funciona el ordenata por que lo has montado tu:D

Ya me diras tio!!Prefiero trabajar en un sitio con aireacomodizado:D y no tener que llevar cajas de un lado pal otro y asarme.

taluego

the ruNNer

• NOLDORN
                                      NOLDOR
                                      Última edición por

me referia curros como los de marte y marble_fx.en tu curro no estas rodeado de ordenadores:)

• marble_fxM
                                        marble_fx
                                        Última edición por

Pos mi curro no estan insufrible. Pero aguanto a mucho Lammer y leo los foros cuando tengo un descansin (como ahora :D). Horario de 9 a 16 o 16 a 24 ( Incluido domingos… 😞 ). Pero menos mal que tengo internet para leer el foro si no dejaria el curro 😉

Saludos desde el job Marble_FX

• A
                                          antber
                                          Última edición por

Otro que entró en el foro….
                                          attachment_p_60111_0_internetadicto.jpg

• k74K
                                            k74
                                            Última edición por

jodo como me kede como el de la imagen le denuncio a Maz por no avisar antes de entrar en los foros 😄

AVISO, Atencion, CautioNNN. Estos foros ENGANCHAN y no son actos para personas con/sin interes por el ordenador por su alto poder potencial acabaras llenando el ordenador de agujerosssss!!!!!

😛 😛 😛

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.