De cuantos nanos es la WinFast A170 DDR T (MX 440)
-
Pues queira saber de cuantos nanos es la memoria que lleva la WinFast A170 DDR T
Gracias
-
creo que de 5ns,sino es asi ya te lo dira Pakito:D
No dijistes antes que ibas a por la 9000Pro??La rama ya no tathe ruNNer
-
si voy a por esa pero es qu een mi segundo equipo necesidto una con salida de tele para llevarlo al comedor, y porder ver pelis y como mi hermno lo usa pa jugar pues le voy a pone un que este medianamente bien
-
4ns
-
Pues tío, después de matarme a buscar me he metido en el primer resultado de búsqueda del google y aparece esto:
Features
_Nvidia 4th-generatioin 256-bit GeForce4 MX440 GPU
64 on-board memory
1.1 Billion texels Fill Rate
Nvidia Lightspeed memory Architecture II
Nvidia video Processing engine (VPE)
Full acceleration for Microsoft DirectX 8.1 and OpenGL 1.3 ICD
Comprehensive AGP 4X support
Integrated 350MHz RAMDAC, resolution up to 2048x1536, True Color @ 60Hz
Digital dual display architecture, supporting dual CRTC/simultaneous dual display
( Features only provide by multi-output models )
WinFastDVD, Colorific, 3Deep, True Internet Color and Cult3D included (Optional)
on-board TV-out support up to 1024x768 resolutionLeadtek WinFox Utility
2 Full Game Bundled (DroneZ and Gunlok)
Leadtek Value-Added features
**64MB 4ns Memory onboard
On-board TV-out support both RCA and S-video up to 1024x768 resolution.
Special Designed Active Cooling Module
2 Full Games Bundled (DroneZ and Gunlok)
Hubieses tardado menos en entrar en la web de Leadtek que en postear, pero weno, a veces todos semos vagos… ;)**_
-
gracias, tb he estado buscando pero no lo he visto o se me ha pasado por alto de todas formas muxas gracias
gracias
-
Nada hombre! Si además me entretengo, que estoy currando y no hay mucho más que hacer…
-
Pues yo hasta hace poco la tenia, y es de 4 nanos. Ahora, si la vas a utilizar para jugar y TV, ponte mejor la 9000pro tio. He tenido la ocasion de probarla, y va mucho mejor q la 440
-
Pues yo mire lo de los nanos en una tienda online y me ponia eso,pero nunca te debes de fiar de las tiendas.
supongo que seran de 4ns
Yo me comprare la 9000Pro o la 9500 si saldra barata y buenathe ruNNer
-
Ya que estáis hablando del tema.. yo tengo una GForce 4 MX 440 también, pero genérica (no tiene marca) es de color morado/violeta y me gustaría saber si hay algún software que muestre la velocidad de las memorias y otros datos interesantes.
Muchas Gracias.
Salu2. -
Cualquier programa tipo Rivaturner te lo mostrara, me refiero a la velocidad en mghz no los nanos