De cuantos nanos es la WinFast A170 DDR T (MX 440)

• 0

Pues queira saber de cuantos nanos es la memoria que lleva la WinFast A170 DDR T

Gracias

• 1

creo que de 5ns,sino es asi ya te lo dira Pakito:D
    No dijistes antes que ibas a por la 9000Pro??La rama ya no ta:confused:

the ruNNer

• 2

si voy a por esa pero es qu een mi segundo equipo necesidto una con salida de tele para llevarlo al comedor, y porder ver pelis y como mi hermno lo usa pa jugar pues le voy a pone un que este medianamente bien

• 3

4ns ;)

• 4

Pues tío, después de matarme a buscar me he metido en el primer resultado de búsqueda del google y aparece esto:

Features

_Nvidia 4th-generatioin 256-bit GeForce4 MX440 GPU

64 on-board memory
    1.1 Billion texels Fill Rate
    Nvidia Lightspeed memory Architecture™ II
    Nvidia video Processing engine (VPE)
    Full acceleration for Microsoft DirectX 8.1 and OpenGL 1.3 ICD
    Comprehensive AGP 4X support
    Integrated 350MHz RAMDAC, resolution up to 2048x1536, True Color @ 60Hz
    Digital dual display architecture, supporting dual CRTC/simultaneous dual display
    ( Features only provide by multi-output models )
    WinFastDVD, Colorific, 3Deep, True Internet Color and Cult3D included (Optional)
    on-board TV-out support up to 1024x768 resolution

Leadtek WinFox Utility

2 Full Game Bundled (DroneZ and Gunlok)

Leadtek Value-Added features

**64MB 4ns Memory onboard

On-board TV-out support both RCA and S-video up to 1024x768 resolution.

Special Designed Active Cooling Module

2 Full Games Bundled (DroneZ and Gunlok)

Hubieses tardado menos en entrar en la web de Leadtek que en postear, pero weno, a veces todos semos vagos… ;)**_

• 5

gracias, tb he estado buscando pero no lo he visto o se me ha pasado por alto de todas formas muxas gracias

gracias

• 6

Nada hombre! Si además me entretengo, que estoy currando y no hay mucho más que hacer… ;)

• 7

Pues yo hasta hace poco la tenia, y es de 4 nanos. Ahora, si la vas a utilizar para jugar y TV, ponte mejor la 9000pro tio. He tenido la ocasion de probarla, y va mucho mejor q la 440

• 8

Pues yo mire lo de los nanos en una tienda online y me ponia eso,pero nunca te debes de fiar de las tiendas.
    supongo que seran de 4ns
    Yo me comprare la 9000Pro o la 9500 si saldra barata y buena

the ruNNer

• 9

Ya que estáis hablando del tema.. yo tengo una GForce 4 MX 440 también, pero genérica (no tiene marca) es de color morado/violeta y me gustaría saber si hay algún software que muestre la velocidad de las memorias y otros datos interesantes.

Muchas Gracias.
    Salu2.

• 10

Cualquier programa tipo Rivaturner te lo mostrara, me refiero a la velocidad en mghz no los nanos

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.