-
Acabo de comprar un radiocasette con compatibilidad de mp3 y mi pregunta es: Los archivos mp3 los grabo en un cd y este directo al equipo o hay que hacer algo para que arranquen las pistas?
Saludos. -
pero tio leete el manualllllll
o no lo tienes pq has mangao la radioo pos buscalo en internet!!!
ahora en serio, yo supongo ke grabas los mp3 directamente en un cd y la porpia radio te lo lee.
lo mejor es probar y sacar conclusiones, ademas los cds virgenes estan muy baratosssss
-
Podria empezar con aquello de que …, pero como la cosa va de buen rollo, pues eso.
Brigmton BCD-2950 y 170 euros por la patilla y te aseguro que el manual no dice nada de como deben estar grabados los mp3. Solo comenta los tipos de cd's admitidos: cd y cd-rw. Y se acabo.
Coña, que alguno todavia sabemos leer y lo practicamos.
De todas formas ya conozco la respuesta asi que sin problemas.
Gracias por tu respuesta.
Saludos.. -
holleros normalmente sirve cualkier cd ke contenga mp3, no tienes ke hacer nada especial, solo deberias cerrar la sesion del cd ya ke algunos modelos no reconocen cds con la sesion abierta. tpoco t fies mucho de mi d ese modelo en concreto no se nada.
-
na hombre ke estamos de buen rollo
las dos primeras frases las decia en broma
-
Pues eso, que despues de grabar en un cdr y en un cd-rw los archivos para probar en los dos tipos, el animal no me lee nada. Mejor dicho, me lee el cd-rw en la pista uno y a continuacion me da error. Ni siquiera un asomo de musica.
Del cdr ni papa.
El caso es que tampoco me lee cd's grabados en archivos de audio, que los puedo leer en cualquier tipo de lector.
Del topmanta tampoco.
Solo originales.
Sera racista el condenado?
O habra algun otro problema?
Una ayudita….
Saludos... -
deveria poder leer los cdr, sino como coño va a reproducir MP3??
has probado con distintas marcas y tipos de cdr?
-
Casualmente tenia en casa cdr de la marca memorex con 700 mb de capacidad y el cd-rw era un intenso de 650.
Creo recordar que los grabados tipo topmanta eran marcas diferentes a estas.
De todas formas mañana cogere 3 ó 4 cd's de marcas diferentes en 650 mb y los grabare para ver que tal va el tema.
En caso de fallo, al comercial que me lo vendio, ya que yo lo cogi unicamente por el tema mp3 y si no va….. para ese viaje ya tenia el blaupunkt.
Saludos.. -
Hoy antes de ir a devolver a la tienda la radio he comprado 4 cd's de marcas distintas (lg, princo, tdk e intenso) pero de 650 mb y me los ha leido todos sin problemas.
La cosa ha venido a cuento por que los cd's anteriores eran de 700 mb que casi es el estandar actual. En serio, que de 650 me ha costado encontrar.
El caso es que con esta capacidad funciona sin problemas, asi que a comprar de 650 y yata.
Saludos.. -
me alegro ke te rule.
ahor ake lo dices algo me suena haber oido a algun amigo de ke no le rulaban los cds de 700 en el coche para no MP3…
es una pena ke no cojan 700
-
Publicado Originalmente por k74
es una pena ke no cojan 700Posi, casi estan mas caros los de 650 que los de 700…