AYUDA! A7V8X - El agp es diferente!
-
a esto es lo que me referia yo en el post anterior
-
MaEBlor, estas equivocado no es un slot AGP PRO,es un normal.
altterego,ese link lo explica todo, y todo es que una tarjeta con conector AGP2X no se puede conectar en un conector AGP4X
-
Joder pues yo ahora mismo tengo una TNT que es agp x1 pinchada en mi placa con agp x4.
-
po zi, no lo es…
Comparando:
http://www.giga-byte.com/products/img/7dxr+.jpgEso es un agp pro
Pero el link al ke os referis no es generico supongo… porke yo e llegao a pinchar una banshee y ten por seguro a ke no era agp 4x jeje
-
Pero en el link de noticias3d le llaman conector AGP4x al que tiene la Asus de Chaendler(AGP8X), por eso alguno decis que os valen las tarjetas AGP1x y AGP2X en los conectores actuales, pero eso es porque es el mismo que en noticias3d le llaman AGP2X.
Menudo lio, pero creo que se entiende no?
-
Lo que pasa es que estais confundiendo el slot (ranura en la placa base), con la velocidad de dicho slot, es decir la placa puede tener un slot agp 2x y tener soporte para agp 8x.
-
Efectivamente, es lo que pensaba pero no me explique bien en la ultima respuesta.
-
No, si de tamaño la tarjeta encaja perfecta, lo unico que falla es la muesca, que la voodoo la tiene mas alante de donde le corresponde al slot.
La voodoo la tenia en una msi kt3 ultra con slot 4x y encajaba perfectamente.
A ver si pido alguna geforce 3 y asi me quedo tranquilo. O si no, me espero a las geforce 8x, q tampoco quedará tanto.
Un saludo y gracias a todos por las molestias.
-
Vamos a ver, creo que estais un poco perdidos, la muesca esa que lleva indica si la tarjeta funciona a 1,5 o a 3 voltios, si lleva esa muesca, la tarjeta es capaz de funcionar a 1,5 o a 3 voltios indistintamente, y si no la lleva solo funciona a 3 voltios.
Esto es asi porque en las placas para pentiun IV con chipset INTEL, solo se pueden pinchar tarjetas que funcionen a 1,5 voltios, ya que si pinchasemos en una de estas placas una tarjeta que va a 3 voltios fundiriamos el chipset.
Es para lo unico que sirve esa muesca que llevan las tarjetas AGP.
Por ese motivo seria imposible pinchar esa voodoo en una placa de Pentium IV, ya que no entra.
Eso solo ocurre con placas de Pentium IV, pero en placas de AMD no hay problema, puedes pinchar la tarjeta que quieras, de hecho yo tengo pinchada la misma tarjeta que comentas en una K7S5A y ningun problema.
En el caso de esa placa, en la pagina de Gygabite pone esto:
1 x AGP universal slot (8x/4x, AGP 3.0/2.0 compliant), supports 1.5v display card only.
Por lo tanto esta claro que solo puedes pinchar tarjetas de 1,5 voltios, asi que vete olvidando de la Voodoo.
Espero haber servido de ayuda.
Salu2
-
Efectivamente he estado viendo fotos de las geforce3, y tienen dos muescas en la ranura, mientras que mi puta voodoo solo tiene una, le falta la otra para encajar.
Lo que dices del voltaje tiene bastante sentido. Lo raro es que en la msi kt333 funcionaba perfectamente y en esta asus ya no la puedo poner.
Pero en fin, es lo de menos, lo unico que queria sabes es si puedo comprar una ti4200 4x para esta placa y por las respuestas veo que si.Gracias!
-
Ah, otro problema que he tenido es que el cablecito del HD Led no se puede conectar a la placa base.
Es muy raro, pq los pines estan ahi, pero en el manual solo indica donde conectar el reset, el power led, el power switch y el speaker.
Es rarisimo, he montao un monton de placas y esta es la primera que no lo pone.
He probado casi todas las combinaciones para ver si es en los otros pines y no he dado con ella.
Cuando alguien se compre esta placa (que esta muy bien y trae de todo) si puede que me lo explique.Gracias de nuevo.
-
como una imagen vale mas que mil palabras (no sera por las fotillos de titis) ahi tienes la respuesta a tu duda.
la placa es la A7V8X - el cable del led ide es el amarillo y blanco
-
parece que hoy no quiere pasar la foto
-
pues nada te mando el link+