MS4nLin
-
He visto que alguno de vosotros utiliza este programa para conectarse a treves de el el MSN,yo me lo he bajado ayer de softonic pero no tengo ni idea de instalarlo,compilarlo o como sea…......Alguno me pué hechar una mano (o dos).
Salu2.
-
Creo que no hay que compilarlo, (ahora no me acuerdo), para ejecutarlo tienes que darle:
./msn4linSuerte:)
-
Si supongo que te lo habras bajado como tar.gz o algo asi, solo lo tienes que descomprimir en el directorio que quieras y luego ejecutar ./msn4lin
-
Pues lo he intentado pero me sale un mensaje diciendo que no se puede encontrar el programa "msn4lin".
Salu2.
-
Lo he intentado varias veces de nuevo,y nada de nada.Lo he descomprimido con el programa ARK que trae Suse y tambien en la consola y no hay forma,siempre me sale el mismo mensaje de error.
Tengo instalado lo que me piden…..sera que me hace falta instalar algo???Salu2.
-
En linux, al menos a mí me pasa, cuando ejecuto cualquier consola, si intento ejecutar algo, el Linux mira si encuentra el ejecutable en la ruta de paths que tiene cargada. Creo que por defecto salen /sbin, etc… pero no sale el directorio donde estás.
Esto a qué viene:
Que deberás ejecutarlo así:
1.- Te metes en el directorio donde lo hayas descomprimido
$cd msn4li2.- Ejecutarlo indicándole donde se encuentra
$./msn4li
El "./" indica que el archivo en cuestion está en el directorio actual ($pwd -> te enseña cual es, dónde estás).
A mí me pasaba haciendo las prácticas de la uni que compilaba y cuando lo iba a ejecutar decía que no lo encontraba hasta que lo ejecuté poniendo el "./" delante del nombre.
P.D: Siento haber metido este rollo, pero es lo que he entendido que te puede pasar,
Un saludo.
-
Debe de ser que tengo la "negra" con este programa pero ni asi,cuando lo ejecuto asi la consola se queda como buscando una serie de archivos de forma continua.Seguramente me faltara instalar algo,pero que eS? ideas?
Salu2.
-
pos para mi es mejor el amsn usa ese, que incluso viene en algún cd… de instalación creo
saludos
-
SuLo, abrelo simplemente con el Ark, copia el directorio y un fichero de unas 45k que está fuera y que se llama
msn4lin en /root, luego sin mas historia picas sobre este fichero y a funcionar, por lo menos a mi me funciona, lo
intenté desde /usr y me pasaba como a tí, se ponia a dar vueltas la consola y parecía un tiovivo. -
esto es un aviso nunca nunca useis la cuenta de root para uso cotidiano tiene demasiado poder ademas de que os hace vulnerables a varios ataques ya que cualquier cosa que ejecuteis obtendra vuestros privilegios
-
Buenas Noches otra vez
Teneis razón el usar /root da privilegios, todos.
Bueno lo cierto es que aunque lo probé como root lo instalé a continuación en el home de usuario y de la misma forma, sin problemas, a funcionar.
Saludos -
Pq no pruebas, el gaim? o amsn? o everybuddy?
Están en rpm , deb y fuentes, así q no creo q tngas problemas para instalarlos…
un saludo
-
SuLo, me pasaba lo mismo que a tí, no había forma. La consola parecía que se había vuelto loca. Lo descomprimí en mi directorio de usuario y a partir de ahí ya funcionó. Dinos a ver si ya lograste que funcionara o que.