Samsung Vs Mitsubishi
-
Estoy en duda al comprarme un monitor y me gustaria que me dijerais que os parece mejor, tanto en calidad como en durabilidad y garantias de fabricante. Ya he descartado un TFT por tener menor vida que los CRT asi que decidme que os parecen estos
SAMSUNG SM 955DF
este otroMitsubishi Diamond Pro 740
o
que me aconsejais?
-
Sin un amplio conocimiento, yo le tengo mucho agrado a los productos mitsubitshi (Tengo el Diamondtron S 73). Creo que todos llevan tubo SONY, lo que es de agradecer…
Tal vez más opiniones de gente más experienciada te ayuden a decidirte.
-
dicen qeu los samsumg son de rejilla o algo asi y son mejores para texto, y los mitsubishi son mejores para graficos porque son con otra tecnologia.
QUe quies que te diga, sera mejor el samsumg en textos, pero el mitsubishi no se queda corto en poner las letras nitidas y sin tembleques. Eso si, en imagenes no creo qeu se le acerque el samsumg, y si no a mirar precios. Cual es mas caro?
-
El mitsubishy! Pero son mas caros..
La vida depende de la suerte q tengas. A mi me han palmado mas crts q tfts en poco tiempo.
Un saludo.
-
Hola, yo tengo el Mitsubishi Diamond 740 Pro y te puedo asegurar que es una maravilla. Tiene muchas opciones para cambiar la geometria y la calidad de imagen es muy pero que muy buena ( creo que como te han dicho lleva el tubo Trinitron). Lo mejor es que llega a 1600x1200 a 75 Hz y aunque no he provado los Lg y samsung creo que ha ganado varios premios a nivel mundial y con ello lo digo todo.
P.D: Hace medio año que lo tengo y todavía no he encontrado algo que no me guste
Saludos.