• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Prueba suicida

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    10 Mensajes 9 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      ivan_joe
      Última edición por

pues ayer estaba aburrio y se me ocurrio una prueba bastante chunga,parar el ventilador del micro y dejarlo solo con el disipador,pues lo hice y los resultados fueron los siguientes:

CPU:AMD DURON 900MHZ
      TIEMPO DE LA PRUEBA:3 HORAS
      TEMPERATURA CPU :112 GRADOS y estable como una roca,paso mas de tres veces el 3dmark2001se,juge a la demo del fifa2003 y el micro seguia igual de estable que a 48Cº,no hubo ni un solo cuelgue ni reseteo. 😄

y ahora esta funcionando normalmente (esta vez con el cooler enchufao 😄 ) a una temperatura de 48Cº.

conclusion:le puedo hacer el overlock que me de la gana por que por la temperatura el micro seguro que no se va a joder.

🆒 IVAN_JOE 🆒

PD:ahora entiendo por que AMD le puso el nombre de DURON 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R Desconectado
        RJ-45
        Última edición por

jajajaja rulz!

• H Desconectado
          Holis
          Última edición por

Es muy raro que un micro que con su disipador-ventilador no supere los 50º y si le quitas el ventilador te suba a 112º, lo logico es que se pusiera en 70 - 80 º maximo pero 112º es una burrada.
          No seria que el sensor se volvio majara, lo digo porque un micro supuestamente no puede superar mas de 100º y como mucho un par de minutos. Pero vamos que le puedes dar la Medalla de honor al Duron antes que la casque.

• T Desconectado
            Titu
            Última edición por

q mi xp lo e visto a 115 funcionar.pero fue llegar a 120….... y PLAS

Asiq ponle el ventilador...........

• L Desconectado
              lucho77
              Última edición por

Joder 112º!!!!! Lo máximo que había visto era 100 en un thunderbird de un amigo que se le estropeó el ventilador y estubo 3 dias sin saberlo a esa temperatura . Es un buen test para saber lo que aguantan esos micros. Desde hace tiempo ya me he dado cuenta que no vale la pena gastarse un dineral en ventiladores de caja y demás puesto que si el micro no te pasa de 70º no le pasa nada.

Saludos.

• NOLDORN Desconectado
                NOLDOR
                Última edición por

claro ke le pasa.electromigracion y similares ke hacen ke tu micro muera lentamente

• I Desconectado
                  ivan_joe
                  Última edición por

pues no estoy de coña todo es cierto,el micro lo hice llegar a esa temperatura con el programa CPUB4GI poniendolo en prioridad HIGH (con el ventilador desactivado) y abriendolo tres veces,despues lo desactive y hice lo demas,pasar el 3dmark varias veces y la demo del fifa 2003.

saludos.
                  🆒 IVAN_JOE 🆒

PD.- al micro no le a pasado nada anda perfectamente.

• kuelebreK Desconectado
                    kuelebre
                    Última edición por

Segun el manual tecnico de AMD para los Duron, el aguante fisico esta en 90º, claro que en casos especiales se puede superar. Tambien hay k tener en cuenta k los sensores usasdos en estas placas no son de una excesiva precision y a partir de 80º se vuelven poco fiables.

Ahora, conoces un efecto llamado 'electromigracion'??? Como bien dice NOLDOR akabas de acelerar una barbaridad la vida util del micro. Solo ha estado 3 horas, no es demasiado, aunque a una temperatura extrema.

Te invito a una copa en Oviedo si tu micro supera los 3 meses estable ;). Te lo digo por esperiencia, el mio estubo a 60º una temporada y ahora noto los efectos… 😞

P.D. yo k tu no lo volveria a hacer.

• albertovivarA Desconectado
                      albertovivar
                      Última edición por

tassss looooccooooo!!! jejeje. Por aqui tengo un pentium III 550 dandole al burro, que una mañana fria se desperto a 24grados con el cpuidle. casi 100 grados de diferencia, joooeeeee. Has tenio una coña de esas que te pasan dos o tres veces en la vida, claro esta, so el sensor decia la verdad.

• MardukM Desconectado
                        Marduk
                        Última edición por

Epaaaaaaaaa

ahora que lo recuerdo tengo un duron 950 tirado por ahi…

que tal un 950@3000 😄

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.