GF2 calentorra…
-
Tengo una GF2 MX400 con 64MB y el GPU está siempre a 45-50º incluso sin meterle caña, esto es, sin jugar.
Tengo que decir que es una baratera marca Mercury y tiene un miniventilador encima con una pinta de chungo que no veas. Para que no se caliente tanto he pensado ponerle un disipador+ventilador de esos de Pentium antiguo, porque los he encontrado en una tienda baratísimos y con buena pinta. De hecho, monté uno en un viejo P200MMX que tenía por casa y está bastante fresquito. Son mucho más grandes que el disipa+ventilador que lleva actualmente la GF2. La duda que tengo es sobre como fijarlo a la tarjeta. Mi tarjeta trae los agujeritos hechos para pasar tornillos y ponerle un disipador "pro", pero me gustaría saber si hay algún producto que permita "pegar" el disipa+ventilador al GPU sin necesidad de tornillos. Tengo silicona térmica en casa, pero eso no "pega", sólo embadurna. El peso no creo que sea un problema porque el conjunto pesa muy poquito, ya que el disipador es de aluminio y el ventilador no muy grande.
Otra alternativa que se me ha ocurrido es poner un disipador muy grande que tengo y quitarle el ventilador, porque está jodido, entre otras cosas. Era un Evercool para Pentium3, así que creo que disipará bastante, pero el problema es que pesa mucho. En este caso tendría que recurrir a los tornillos, pero tendría un ventilador menos armando jaleo en mi caja. Sería un detalle importante, porque últimamente me ha dado por reducir el ruido al máximo.
¿Qué solución me recomendáis? Un saludo a todos! -
Las GF2 pueden correr sin ventilador sin problema.. algunas marcas las venden solo con disipador.
La mia venia con un asco de ventilador y disipador, lo cambie por un disipador en condiciones y ahora rula sin ventilador
Esta es:
gekkani
-
Gekkani ese spam de tripod…
-
jej.. posi tengo la foto colgada en ese servidor que quieres q haga? :rolleyes: