Desfragmentador para XP????
-
Pues a ver si me podeis aconsejar un buen desfrgmentador. es q toy ya cansado el del XP, no hace nada en condiones. Si podeis a ver si me indicais tb de donde lo puedo bajar.
-
el norton speed disk de las utilidades norton. lo de bajarlo, ya sabes a buscar las norton utilities. saludos.
-
Tienes tambien el Diskeeper y el O&O Defrag para mi el mejor que hay.
-
oye gandalfes. creo que en los foros antiguos alguien pregunto lo mismo y contestaste lo del O&O. pues yo te hice caso, lo baje y tal y cuando llevaba un poquillo haciendo el defrag el ordenador se reiniciaba por eso me pase al norton speed disk. tienes idea de porque ocurriria eso?.
-
Pues la verdad es que es raro, a mi siempre me ha funcionado bien …. pero ya sabes que cada ordenador es un mundo:) .
-
Mucho mejor el diskeeper, mas rapido q el de norton.
Saludos
-
Yo uso el O&O y me va de perlas, eso si no tengo XP, uso 2000, pero bueno ya os digo que va muy bien.
-
Y el PerfectDisk2000?
SAlu2. -
Bueno, hace un dia que instale el norton speed disk, pero mi WinXP me dice que no tiene los controladores, se ha bajado la nueva actualizacion de éstos y cuando lo abro, me dice el win que no puede cargar un controlador porque causa inestabilidad de sistema.
El win para el que configure al instalar el norton ha sido el win 5 service pack 1. Un saludo
-
Yo tb estoy usando el PerfectDisk2000 de Raxco.
Salu2
-
Que tiene de malo el del XP?
-
Los que utilizais algún desfragmentador tenéis el edonkey con muchos Gb?, es que me comentador que el desfragmentador suele hacerle mucho daño a los archivos temporales.