AMD Socket A con las pestañitas rotas
-
Por si acaso te interesa vender ese bloque contacta conmigo.
Un saludo y que no sea nada!
-
Necesito un clip de bloque que se sujete en las tres patillas.
ketchak, eso va por ti, q me dices???? los tuyos son de tres o de uno???? puedes venderme uno???? solo necesito el clip.
No es factible usar los agujeros de la placa,pq el bloque se queda por encima y esta fresado.
-
koton, si te interesa el mio esta disponible, yo no voy a usarlo mas… mandame un correo y hablamos si quieres,.
-
te he enviado un correo, si no te llega avisa.
-
por si os sirve de algo, este es el artilugio que yo me he fabricado para sujetar mi bloque:
-
!!!!!!la leche!!!!!! si parece sacado de la mente de Torquemada jajajaja
es broma no te mosquees:)
-
p0stman, tu "artilugio" parece un aparejo de tortura…
Me imagino que lo habrás hecho con un clip de sujeccion de Ketchak, por cierto Ketchak que guapada de soporte, quiero uno de esos¡
-
no se quién es torquemada, pero me temo que no es nada bueno.
-
Siento haber tardado en responder pero estoy sin monitor casi una semana ya. Ahora me han dejado un 14" del cual solo veo media pantalla pero puedo responderte.
La sujeccion del soporte del plexigas es mediante varillas roscadas a los agujeros de la placa base.
Es decir, cortas una varilla roscada de M4, unos 60 mm de larga para que sobre , una tuerca por la parte de atras de la placa base y una arandela de material no conductor a ser posible.
Enroscas la varilla en la tuerca y quedaran entonces y varillas alrededor del socket. Colocas bloque y soporte de plexi metiendo las varillas por los correspondiente agujeros. Unas palometas para sujetar la placa contra el bloque y con el tornillo central se presiona sobre el centro del bloque.
Algo asi como la foto:Unas tuercas por la parte superior de la placa base facilitan el montaje…
Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
Muchas gracias Ketchak, ya lo tengo casi todo hecho, pero una cosilla: Me falta hacer el agujero central para el tornillo. El que usas tu en tus clips de cuanto es, M7? si puedes decirme el tamaño exacto mirare a ver si tengo macho de roscar, esq con el calibre no soy capaz de medirlo exactamente, esta entre 7 y 8.
-
El tornillo central de mis clips es de M6, por lo tanto tienes que taladrar a 5,25 y pasar los machos de M6.
Si tuvieses machos de M8 solo tienes que taladrar a 6,75 y poner un tornillo de M8.Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
Pes este es mi clip como lo hice est find , fijate postman como lo he soldado, luego le pondre masilla para q quede cuco. La chapa es d acero inoxidable, debajo del tornillo hay una moneda y un trocito de goma para q no quede tan rigido.
Pues no se ve la foto, a ver si alguien me ayuda, pq aqui no tengo ningun editor de fotos. JOD…..............!!!!!!!!!!!!
-
A ver ahora, parece un icono.
-
Y esta otra, con la chapa q sobraba cortada, el tornillo con punta y como quedaria montado.
-
veis como mi clip no es tan descabellado, el de koton es casi igual que el que yo me fabriqué.
-
ya me he fabricado el enganche y va muy bien. Por cierto ketchak, mi tornillo era de M8, pero vamos, lo hice sin problemas. Ahora tengo una duda de modding mas bien Ya que el soporte esta hecho de un rectangulo de metacrilato transparente bastante grueso (6mm) no podria poner unos leds para que lo iluminen? Como se hace para que difuminen la luz por dentro? Lo he visto en algunas mods y es un efecto que me gusta bastante.
Un saludo