Que placa?
-
hola me aconsejais?
tengo o mejor dicho tenia un equipo con una gigabyte 7dxr + , un xp1800 y ddr 256 y me ha cascado la placa (o eso creo ) os cuento que me pasa no vaya a aser que no sea la placa , un dia de repente se me reinicia el ordenador , vuelvo arrancar y no entra el windows xp ,se reinicia el ordenador constantemente , despues de varias pruebas ,formateo en otro pc y meto milenium y pasa lo mismo el sistema se corrompe con diferentes mensajes de error , sobre todo de registro , regsvr y no se cuantos errores ,,no me deja instalar ningun sistema operativo , he probado a cambiar disco duro y sigue igual ,solo me queda probar micro placa y memoria ,cosas que no tengo a mi alcance de reemplazar ,por eso os pregunto que si teneis idea de que puede ser de las tres cosas ,,(para mi que es la placa que se ha vuelto tonta) por cierto los errores en la instalacion vienen en la fase de detectar componentes ,y a partir de ahi ,,kernerl etc etc ,,todo tipo de errores .,
gracias de ante mano ..pd- en caso de estar cascada la placa ,¿me pillo una igual ? me aconsejais otra por precio parecido?
-
Del modelo anterior (7dxr) ostento el curioso record de haber devuelto 5 seguidas por defectuosas.
Sin embargo, los errores que indicas más parecen de la memoria.
¿Comprobaste también que la temperatura no subiera más de la cuenta?
Saludos
-
Si ,,la temperatura no pasa de 48º , he probado a cambiar de fuente de alimentacion por si acaso y sigue igual ,dando errores .
he instalado el milenium a duras penas tapando errores ,(millenium original) y va todo mal errores de explorer ,de registro de etc etc ,ya no se como comprobar la memroria ni la palca ,pòrque no se como poder instalar un testeador o como hacerlo .,. tambien he actualizado la bios a ver si era eso ,pero na
bueno supongo que debere ir a la tienda con la placa y que me la prueben , respecto a la memoria pues no se , daria errores de volcado de pila y demas no? ,de esos no dasaludotes