Abit KA7, lleva para cambiar el multiplicador?
-
Wenas,
Resulta ke he visto una tienda ke tiene de estas placas muy baratas, y la keria para ponerla con mi kerido duron 600 ke con la asus a7v me llego a los 1000mhz.
La cosa es ke toy leyendo y supongo ke al llevar el softmenu 3, lo llevara, pero lo consulto por si alguien la tiene y me lo puede confirmar.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Lorac. -
Hola lorac, evidentemente te has confundido de placa, pues la Abit KA7 era una excelente placa, pero para Athlon Slot A, osea de cartucho tipo Pentium II, por tanto no te sirve para los Duron y Athlon/XP. Igual te refieres a otra placa, quizás la KT7, en este caso si te sirve para el Duron y el Softmenu te permite variar el multiplicador y el Fsb.
Saludos
-
Asias, fue un gran fallo, me emocione de ver una placa tan barata ke me arreglaba la papeleta ke ni mire dentro xD, y eso ke lei una review, ke fuerte XD
Ahora mi opcion pasa por una ECSK7S5A o una AOPEN AK73, ambas me cuestan igual, 75 euros, solo ke esta ultima tiene buenas caracteristicas de OC, y mi antiguo duron era un pata negra 600@1000 sin problemas, asi ke supongo ke me valdra la pena esta.
Ke pensais?
un saludo.
Y de nuevo asias.
-
Asegúrate que por lo menos cualquiera que sea la elegida, que permita variar el multiplicador y el FSB, y si a mas a mas el Vcore, pues de conya.
Saludos
-
Mañana tengo la Aopen AK73A-V, segun he estado leyendo, lleva de todo, FSB, Vcore, cambio de multi. Es una KT133A, y es por asi decirlo una antigualla, pero es la unica ke me deja OC y lleva SDRAM.
Este duron se porto muy bien, esperemos volver a ver las 4 cifras.
Saludos.
Lorac. -
Realmente entre todos nos comemos el coco que si DDR que si XP, bla bla bla, y en la mayor parte de casos, con un simple Duron y SDRam va uno mas que apañado si no es un fanático de los juegos.
Si esta placa tiene todo eso, adelante, disfrútala y dale caña al Duron que estos duroncetes suben de vueltas como una moto de Gran Premio.
Saludos
-
Cuanta razon tienes, el objetivo de ese ordenador es correr linux como sistema principal y asi poder hacer todas las pruebas ke se me ocurrar, y mas xD, sin miedo a tener ke reinstalar el sistema de trabajo/ocio principal.
Yo creo ke a 800 llegara sin problemas, le vo ya poner 512 de ram, y una grafica justa eso si, S3 864, relikia del año la polka xD, pero sobra, para correr Gnome 2, si puede mi portatil p2 233 con una grafica peor aun, no va a poder este.
Y ya por fin le podre meter mas caña a linux, ke le tengo unas ganas ke no veas XD.
Saludos.
Lorac.