Generador
-
Hola
Me voy a animar a instalar el Xp haber que tal va ahora . No se como se hace todo el rroyo ese de generar una clave aunque tengo el programa asi que si me podeis esplicar me ahorrareis dolores de cabeza.
Tengo tambien el Xp corporate en español ¿ tengo que instalar primero el Xp y despues el programilla o al reves , primero el programilla, que genere una clave buen y luego con esa instalo desde cero el Xp para luego instalar el Sp1?
Bueno , espero no os moleste cosas tan evidentes pero yo con el 2000 estoy muy bien , espero no hacer el tonto de nuevo .
Adios -
O si lo prefireres en mi web tengo el programa y un pequeño manual-tutorial de como sacar las keys validas, ya que el XP te dice la key en funcion del hardware, y no si esas keys seran del todo validas para tu ordenador, tu mismo.
-
Hola
Gracias , buena gente por estos lares
Adios -
Hola
Muchas gracias , me han servido de mucho.
Ahora tengo que ponerle el antispy y quitarle algunas cosas que no deverian de estar en el sistema . Este antispy tiene un monton de opciones pero solo algunas quiero quitar ;¿ le pasa algo al sistema ahora que va bien?
Tambien busco un buen anti pop-up pero el adsgone , despues de instalarlo y reiniciar , se vuelve a iniciar la instalacion y asi siempre ; supongo que habra otros bueno no?
Muchas gracias de nuevo gente, espero ayudar yo tambien .
Adios -
Yo utilizo Pop-Up Stopper Pro, va bastante bien, casi ningún pop-up se resiste. Es facil de instalar y te crea una barra de menú, tipo barra Google.
saludos
-
Hola
Pues eso , de nuevo gracias Zafiro , vale mucho no tener que andar con rrollos raros.
Ahora quisiera quitarle opciones de sobra como actualizaciones y cosas raras de microsofto con el Antispy pero como va muy bien me pregunto si no fastidiare algo ; ¿ lo habeis hecho alguno y que opciones son mas interesantes porque todas creo que no …
?
Bueno Adios -
Hola
Pues esta muy bien lo del antispy , parece que puedes volver a ponerlo como antes si quieres.
Parece que todo va bien.
No puedo ver vobs con el media player beta 9 , sabeis si hay algun codec o algo por ahi?
Gracias -
Para Freddy
Hablas de un tutorial para el tema de las claves del XP. ¿no lo tendrás por casualidad aún? lo he buscado en tu página y no lo encuentro (a no ser que estuviera entre las cosas que se perdieron ).De todas formas, me ha gustado tu page, muy currada. Cuando tenga más tiempo intentaré alguna colaboración.
Saludos
-
Takitoss: Ponte el Opera, ami me va muy bien y se pueden desactivar los popups, cookies.. con solo pulsar F12
Salu2