-
Si señoras y señores, mi disketera no funciona. No la uso mucho, pero para las practicas de la uni vienen muy bien los vetustos diskets, no voy a entregarle al profesor una practica de c de unos 2 ó 3 kb en un cd de 650 mb…
Leer puede leer, pero escribir los diskets no puede, ¿¿alguna idea?? Es completamente nueva, será defectuosa?Gracias
-
Puede ser que el disquete que estas utilizando este protegido contra escritura???
-
¬¬
x dios, no me insultes asi… XDDAh, x cierto, tu respuesta valdria para esas secciones de los manuales de instalación q acompañan a cualquier aparato eléctrico en las que te "ayudan" a solucionar posibles problemas y en las q en realidad se cachondean de ti diciendote, por ejemplo, q mires si el cable de alimentación esta conectado a la red electrica...
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
-
auns e fabrcan diskets??? xDDDD yo kite mi disketera ya hace mas de 1 año kreo xDD.
-
Al precio que van hoy en día las disketeras, yo probaría con una nueva y la vieja se la regalaría a KurkoKO, tal vez algún día le haga falta.
KurkoKO, no te vayas a ofender eh? que te lo digo de buen rollo
Saludos
-
Por cierto no era cachondeo XDDDD
era lo unico que se me ocurria en ese momento segun los sintomas que describias.salu2
-
Hola! Pues puede ser que los cabezales de escritura esten sucios… yo que tu le paso uno de esos Diskettes limpiadores con un poco de alcohol propilico haber que pasa... Y si no tirala a la basura, comprate un Iomega ZIP de 100Mb y listo! jajaja Y si no alguno de esos pequeños HDD de 128Mb por USB, del tamaño de un llavero, que la verdad me deslumbran! Saludos!
-
Publicado Originalmente por asterox
Lo q se dice un dispositivo de almacenamiento… no es, pero bueno¿ah no??? ahora me entero de que una disquetera no es un dispositivo de almacenamiento… :rolleyes:
Ahora dejando el cachondeo... Para mí que está jodida, pero puedes probar a cambiarle el cable a la disquetera a ver si va a estar jodido (aunque si lee... no se no se).
Y si no compraté una nueva que son baratas y siempre te valdrá para algo
Un saludo.
-
ok, como esta en garantia, la llevare a ver si me la cambian, ya q creo q no funciona desde el principio, como tampoco la utilice para instalar ningun so…
ok, muchas asias a todos...