Necesito una ayuda amigos
-
Hola amigos, quiero pediros a los que os habeis instalado el SP1 del XP si me podeis pasar todas las actualizaciones que hayan salido despues del SP1, si quereis me lo enviais al cracking_humax@yahoo.es , la razón, estoy haciendo un CD del XP actualizado con SP1 y quiero meter tambien las ultimas actualizaciones de paso .
Salu2. By Cracking
-
Ahora solo me conformo con que me digais los Qxxxxx que sean, yo los buscaré
Salu2. By Cracking
-
hola Cracking. a ver, yo instale el XP con el SP1 integrado, ahora cuando voy a windows update me salen estas, no se si te valdra:
Q329077: Actualización de seguridad
Tamaño de la descarga: 164 KB
Esta actualización resuelve los problemas de seguridad de "Java Applet" de la Máquina virtual de Microsoft (Microsoft VM).
Q323255: Actualización de seguridad
Tamaño de la descarga: 697 KB
Esta actualización resuelve el problema de seguridad "Un búfer desactivado en la ayuda de HTML puede dar lugar a la ejecución de código" de Windows XP. Descárguela ahora para evitar que un usuario malintencionado ejecute un programa no autorizado en su PC .
Q329048: Actualización de seguridad
Tamaño de la descarga: 375 KB
Esta actualización resuelve un problema de seguridad en Windows XP. Descárguela ahora para resolver este problema de seguridad. En breve, encontrará información detallada sobre esta actualización en esta misma página. Le proporcionamos la actualización inmediatamente, para que pueda proteger el equipo cuanto antes.
no se, mucho SP y ya hay estas actualizaciones de seguridad tan chungas…... -
Tengo ya capturado el tercero, los 2 primeros voy a ver si los pillo, la cosa es que quiero hace un CD del XP con el SP1 incluido y además estoy por poner también los ultimos "parches" que han aparecido despues de la salida del SP1 hace un mes, aun no he instalado el SP1, bueno lo instalé pero yo me conecto habitualmente con 56K y todo empeoró, cada 5 minutos se cortaba la conexión, lo quite y va como siempre, horas y horas seguidas de conexión sin interrupciones, aunque ahora voy a ponerme a hacer este CD con SP1 y algunas cosas más, por el momento llevo ya 660 megas con unas cuantas cosas que daban en el CD del SP1 que esta en la PC ACTUAL de este mes y quiero gastar el CD hasta los 700, haber si hay suerte.