-
Estoy pensando en pillarme esta caja y tengo mis dudas respecto al número de bahías internas que posee. En la web del fabricante, que supongo será más fiable que cualquier otro sitio:D , pone que modelos similares tienen 4 de 3,5. Por otra parte mirando en tiendas he visto que tiene 6. Así k no se cuál será cierto o si será un error de la publicidad. Si alguién tuviera esta caja o una similar me gustaría m diese su parecer y si es espaciosa o no para trabajar en su interior. Gracias.
P.D. También me gustaría saber si alguién sabe de algún sitio dónde conseguir accesorios para esta caja, sobretodo el kit de ventana k m parece una auténtica chulada. Gracias de nuevo.
-
Bahias de 3´5 trae 6 en total, que se dividen en 2 cajetines. De esos seis 2 son externas por lo cual 4 son internas.
En cuanto a lo de la ventana pregunta a Maz a versi puede conseguirte una.
Saludos Marble_FX
-
Yo me estoy por comprar exactamente la misma caja.
Te comento que la ventana la puedes conseguir de tamaño pequeño, y grande en alternate, en la seccion de cajas, modding ahi tienes.
-
Gracias Marduk. Precisamente es ahí dónde pensaba ir a por ella, pero como en el catálogo no había visto nada de accesorios pensaba k no la tendrían. Pues eso k gracias por el dato.
-
Marduk no se si leeistes las normas, pero las aceptaste. ESTA PROHIBIDO HACER PUBLICIDAD DE OTRAS TIENDAS