Marca para Gforce mx-440
-
He leído la guía de pakohuelva y la verdad m ha aclarado bastante las cosas. Lo tenía más o menos decidido y finalmente m h decantado por una Gforce mx-440 64 mb. Ahora bien mis dudas surgen en cuanto al ensamblador. He oído decir siempre k Winfast es el mejor o de lo mejorcito aunk tb jh encontrado algunas ofertas en Sparkle, Msi y Abit. Mi cuestión es cuál m resultaría mejor de las marcas citadas anteriormente y k se ajuste a un precio como tope de 100 €. Por cierto no voy a usar nada de cad y juegos de vez en cuando, no soy un gran apasionado de ellos la verdad. Gracias.
-
busca una G3 Ti 500, ahora deben costar 4 duros si la encuentras y son mejores ke las mx440
-
Ni vas a usar cad ni juegos….
mmm... para que quieres la tarjeta? buscas alguna prestacion en especial?
-
Hombre gekkani cuando dije que no iba a usar juegos me refería a k no es un factor k determine la compra de la tarjeta pk no soy un viciosillo de ellos, y lo del cad salvo algún programa no demasiado potente para simulación de circuitos pues tampoco. Prestaciones no, ninguna en especial, simplemente una tarjeta normalita pero k claro no sea una chusta, en torno a los 100 €, de ahí k haya especificado mx-440 y no el modelo superior. Gracias por vuestras respuestas.
-
escojer entre Winfast ,abit o MSI la verdad que no es sensillo puesto que las 3 son mas o menos lo mismo si me dan a escojer las 3 por el mismo precio cojo la ABIT auque me quedaria pensando por un rato de todos modos.Mira obciones como VIVO si por ejemplo la ABIT solo tiene salida y la MSI tiene VIVO y estan al mismo precio o 3 duros mas pues MSI pero las 3 te tiraran igual.LAs minusculas diferencias de overclock pueden variar de placa en placa sin contar con el fabricante son todas casi lo mismo.
-
La MSI te trae 3 juegos y 7 demos