-
Pues estoy en esa duda, que me conviene ???, un Maxtor/WD 80GB ATA100 7200rpm con 2MB de buffer o un WD 40GB ATA100 7200rpm con 8MB de buffer (WD400JB). Ustedes que eligirian ???
Muchas Gracias
-
Pero que es lo que quieres?? Velocidad de datos o capacidad de almacenamiento?
Segun tu preferencia ya sabes lo que elegir.
-
Publicado Originalmente por gekkani
**
Pero que es lo que quieres?? Velocidad de datos o capacidad de almacenamiento?Segun tu preferencia ya sabes lo que elegir.
**Pues me has puesto entre la espada y la pared !!! :D. Voy a usar el disco solo para juegos, y si no tengo dinero para CDs virgen, guardare algunas imagenes de CD.
-
Juegos y backups…. Yo lo tengo bien claro.. pilla el de 80 ... 40 gb no dan para mucho.
-
Hola, tal vez en este caso sea mejor aquello de: "burro grande, ande ó no ande".
No creo que notes mucha diferencia de velocidad entre ambos discos, pero sin duda, vas a notar un huevo la mayor capacidad. Yo pasé de un disco de 20 gb a uno de 40 gb, y al principio era una gozada, me cabía lo mismo que en el de 20 y además me sobraban otros 20.
Saludos
-
Publicado Originalmente por zafiros
Yo pasé de un disco de 20 gb a uno de 40 gb, y al principio era una gozada, me cabía lo mismo que en el de 20 y además me sobraban otros 20.JAJAJAJAJA :D. Y hay mucha diferencia entre 2 y 8 MB de buffer con respecto a la velocidad ???, es decir, carga de Windows, carga de juegos y aplicaciones, todo eso.
Muchas Gracias
-
Apenas se nota.
Te dejo una review para que eches un vistazo.http://www.hardwareanalysis.com/content/article/1540.1/
Salu2.