Echadle un ojo a mis temp! por favor!
-
Uuuuaaaaaaaaaaaaa el sabado me compre una chasis de thermaltake (tt Xaser II 6000 plus)…. una puta maravilla!!!
Aqui os dejo los cambios de temp q he sufrido, para ver si alguien le sirve de alqo, y tb me dais vuestra opinion al respecto.
Con la caja antigua (caja estandar un ventilador)
- Tapa descubierta: uP- 56º PB1- 36º
- Caja cerrada: uP- 59º PB1- 38º
Chasis nuevo:
-
Caja cerrada/abierta: uP- 52º PB- 27º
-
Sefun la sonda de temp de la caja, debajo del micro: 38º
-
Nivel de ruido (dB):[Segun fabricante] 21db (chasis) + 41 (volcano 9) + 5-6 (FA)= 65 dB …....... teoricamente, practicamente os asweguro que hace bastante ruido
Las temperaturas estan tomadas con el programa de ASUS.
Ahora los ventiladores estan al maximo, he de acabar de ponerlos bien, para que funcionen con el selector de la caja.
Saludos!
-
Está muy bien el cambio de temperatura. Que la temperatura en la placa pase de 38 a 27 es un buen cambio. De todas formas los dB no se suman, así que de 65dB en total nada de nada, simplemente vas a escuchar los 41dB del volcano que es lo que mas destaca y habiendo tanta diferencia con el resto de componentes generadores de ruido. Por cierto… que fuente de alimentación es esa que produce un ruido de 5 ó 6 dB?
-
temepraturas idle o full???
-
Vale me equivoque con los dB pq los confundi con los dB de potencia, q si se pueden sumar, al parecer los dBA q son los de ruido tienen una ponderacion diferente…..
POr cierto las temperatura son iddle a "medias"... estaba jugando al GTA3, descargando cosas con el iMesh, y simulando con MATLAB.....
Esta tarde pruebo con Full
PD: POr cierto lo de los 5 o 6 dB, es una etiqueta del fabricante, a oido cubero, son unos cuantos, mas... me da igual, para el rato q le queda!!!!! juas juas
Saludos