Problemas XP: Grabación de CDs y Restaurar
-
Pues tengo dos problemas con el Windows XP, al que le he instalado el SP1 y todas las actualizaciones de internet:
1. Al grabar un Cd con el Nero me salen 45-70 fallos de burn proof y no se porqué es… No se si será problema de la grabadora o del S.O. Me pasa tanto si grabo de DVD a Cd como del HD a cd.
2. No puedo crear puntos de restauración... a ver si sabeis porqué
Un saludo.
-
Así una primera idea podría ser mirar si está activado el DMA de las unidades ->si no lo está activarlo.
Ya sé que no es de mucha ayuda pero con la información que das, no se me ocurren muchas cosas…
Que vaya bien,
-
Lo del nero te refieres a que da = la velocidad que le metas de grabacion que te deja el cd con bastantes errores ? Me pasaba y me sigue pasando a mí, he probado todo lo que se me ha ocurrido, y tengo una grabata que puede grabar a 48x grabando a 16x , no se si depende del disco duro, he tocao todo lo que mas o menos debería haber tocado para poder arreglarlo pero nada…
Intenta con el nero, en la ventana que te deja elegir la velocidad de grabación, seleccionar la opcion de determinar la velocidad maxima, y luego la velocidad que te sale en la simulación... Me salen cosas mu raras -
pues yo no se si será de la grabadora pero voy a probarla en otro ordenador y si va bien es de mi configuración o de mi HD pero si va mal la descambio que todavía está en garantía…
Otra cosa muy curiosa... no me deja activar el DMA!!! se queda en PIO... no se porqué.
Saludos.
-
Lo de los puntos de restauración te da algun error al intentarlo?
Pruebe instalando los Aspi y con otros programas (cdmate, clone, cdrwin) y a distintas velocidades. De todas formas como lo teneis el ide (master¿?).
Mi grabadora es a 24x y solo puedo grabar con el cdmate a 20x por que el nero me casqua todos los cds.Saludos Marble_FX
-
Hola Marte, no quiero desanimarte, pero a mi me pasó lo mismo con mi Plextor, solo me aceptaba PIO, al final me cansé y restauré una imagen que tenía guardada para estos casos, así que no te puedo ser de mucha ayuda.
Bueno, debo decir que el cambio de DMA a PIO no se cuando lo hizo, ya que, al instalar XP me reconoció la Plextro como UDMA2.
¿Tal vez el puto SP1? Quien sabe…
Saludos.