• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

SOS. Cuelgue incluso justo despues de pulsar el reset!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    3
    5
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      Juanolas43
      Última edición por

Hola, esto me parece un poco extraño, me pasa lo siguiente:

Ya con demasiada frecuencia, y sin previo aviso (scaneando, jugando al balde…) se me cuelga el ordenador, no si quiera sale pantallazo azul; simplemente se congela la imagen y los altavoces se quedan pitando.

Una vez en este estado, el sistema no responde a nada,
      ni Ctrl + ALt + Sup, ni a nada, asi que lo se hace es pulsar el reset.

Aparentemene parace que el ordenador va a reiniciarse, pero no!
      Los altavoces siguen pitando, y no aparece nada en la pantalla,
      no se muestra ni la bios de la tarjeta gráfica...., y asi se queda indefinidamente..., hasta que apago y enciendo la fuente y ya todo vuelve a funcionar con normalidad....

¿que puede ser? El ordenador es relativamente nuevo...
      AMD xp 1700+, placa gigabyte con chipset amd 761, winfast mx440 ....

Hace poco me he comprado un escaner, y antes de instalarlo no me habia pasado nunca..., pero no estoy seguro de que exista relacion, ya que también se cuelga cuando no lo tengo enchufado al USB...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L
        lucho77
        Última edición por

Me suena a la fuente de alimentación. El Usb consume mucha energia y aunque lo tengas desenchufado si tienes los drivers y el puerto activado el ordenador le seguirás proporcionando energia. De cuanto wattios es??

Saludos.

• J
          Juanolas43
          Última edición por

Pues es de 300 Watios…, ¿no deberia de bastar?

• kuelebreK
            kuelebre
            Última edición por

No es un probrema de windows [kizas deberias haber puesto el post en otra rama :p] y evidentemente la fuente de alimentacion no tiene nada k ver. No se exactamente de k se puede tratar, pero es un problema de la placa, ram o bios. Restaura los valores por defecto en la bios, si kontinua el problema mira la ram, vete kitando y probando de uno en uno los bancos de memoria para ver si es estable.

P.D. El consumo maximo de un puerto USB es de medio amperio a 5 voltios, osea 2.5 watios [practicamente inapreciable]. No se de donde sacas k 'El Usb consume mucha energia'. Si komo lucho77 komenta fuese una excesiva demanda de energia en la FA se produciria un piko invertido de tension y el pc se reiniciaria solo, NUNCA quedaria colgado.

P.D.2. Es mejor no hablar si no sabe exactamente lo k se dice, puedes confundir a la gente.

• J
              Juanolas43
              Última edición por

Yo la verdad no habia pensado en la fuente, mis sospechas se centraban mas en algún conflicto entre drivers, o en un fallo en windows xp….
              Probaré a volver a instalar winxp, a ver que pasa (por eso de se tarda poco), y si persiste ya no me quedará mas remedio que ir mirando cosas por cosa.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              Mia ha sido nuestro último fichaje.