• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

SOS. Cuelgue incluso justo despues de pulsar el reset!!!

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    5 Mensajes 3 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      Juanolas43
      Última edición por

Hola, esto me parece un poco extraño, me pasa lo siguiente:

Ya con demasiada frecuencia, y sin previo aviso (scaneando, jugando al balde…) se me cuelga el ordenador, no si quiera sale pantallazo azul; simplemente se congela la imagen y los altavoces se quedan pitando.

Una vez en este estado, el sistema no responde a nada,
      ni Ctrl + ALt + Sup, ni a nada, asi que lo se hace es pulsar el reset.

Aparentemene parace que el ordenador va a reiniciarse, pero no!
      Los altavoces siguen pitando, y no aparece nada en la pantalla,
      no se muestra ni la bios de la tarjeta gráfica...., y asi se queda indefinidamente..., hasta que apago y enciendo la fuente y ya todo vuelve a funcionar con normalidad....

¿que puede ser? El ordenador es relativamente nuevo...
      AMD xp 1700+, placa gigabyte con chipset amd 761, winfast mx440 ....

Hace poco me he comprado un escaner, y antes de instalarlo no me habia pasado nunca..., pero no estoy seguro de que exista relacion, ya que también se cuelga cuando no lo tengo enchufado al USB...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        lucho77
        Última edición por

Me suena a la fuente de alimentación. El Usb consume mucha energia y aunque lo tengas desenchufado si tienes los drivers y el puerto activado el ordenador le seguirás proporcionando energia. De cuanto wattios es??

Saludos.

• J Desconectado
          Juanolas43
          Última edición por

Pues es de 300 Watios…, ¿no deberia de bastar?

• kuelebreK Desconectado
            kuelebre
            Última edición por

No es un probrema de windows [kizas deberias haber puesto el post en otra rama :p] y evidentemente la fuente de alimentacion no tiene nada k ver. No se exactamente de k se puede tratar, pero es un problema de la placa, ram o bios. Restaura los valores por defecto en la bios, si kontinua el problema mira la ram, vete kitando y probando de uno en uno los bancos de memoria para ver si es estable.

P.D. El consumo maximo de un puerto USB es de medio amperio a 5 voltios, osea 2.5 watios [practicamente inapreciable]. No se de donde sacas k 'El Usb consume mucha energia'. Si komo lucho77 komenta fuese una excesiva demanda de energia en la FA se produciria un piko invertido de tension y el pc se reiniciaria solo, NUNCA quedaria colgado.

P.D.2. Es mejor no hablar si no sabe exactamente lo k se dice, puedes confundir a la gente.

• J Desconectado
              Juanolas43
              Última edición por

Yo la verdad no habia pensado en la fuente, mis sospechas se centraban mas en algún conflicto entre drivers, o en un fallo en windows xp….
              Probaré a volver a instalar winxp, a ver que pasa (por eso de se tarda poco), y si persiste ya no me quedará mas remedio que ir mirando cosas por cosa.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
              febesin, pAtO, Yorus

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.