-
Bueno kizas es una pregunta estupida.
Veo ke hay fuentes como la enermax de hardlimit ke tiene un regulador manual de las RPM del ventilador. Y claro , con el funcionamiento normal la fuente calienta, y si no tuviese refrigeracion se kemaria. OK
Pero mi pregunta es: Si pongo las RPM al minimo durante toda la noche pero dandole caña brutal al ekipo ¿kemare la fuente?
-
hola. yo tengo la enermax de 365 y regulador. pues yo no me lo habia planteado pero no se, llevo 6 meses con ella todo el dia encendido el ordenador y puesta al minimo. para lo que uso el ordenador es para algun render, diseño y tol dia bajando cosas. no creo que se queme, y mucho menos si es solo una noche.
-
La mia es topower de 420 watios. Se puede kemar si desenchufo los 2 ventiladores y los conecto al regulador de velocidad termaltake y los pingo siempre al minimo cuando navego y grabo cds y trabajo y al maximo cuando juego ? o entraña mucho riesgo la topower esta? es ke kalienta como un demonio
-
a lo mejor no se te kema pero acortaras mucho su vida y cualkier dia ploffff!!!!
en vez del minimo ponlo a la ventid de velocidad…
-
que nadie me riña que no estoy yo muy puesto pero vamos….., que digo yo que la vida de una fuente con regulador sera del estilo, lo tengas al maximo o al minimo no?, sino no entiendo para que darte esa posibilidad. desde luego no digo que si está preparada para unas revoluciones y le metes menos no pase nada pero si tienes la oportunidad desde el principio de ponerlo al minimo no tiene porque reducir su tiempo de vida no?. saludos.
-
yo lo ke digo es ke cuanto mas caliente este un componente electronico menos vida tendra y menos prestaciones…...
un fuente puede estar diseñada para estar con las revoluciones al minimo sin joderse para nada pero pensando ke no esta muy cargada, por eso se puede regular, sino las pondrían al minimo y listo...
es como los coches, un motor durara menos cuanto mas tiempo al maximo lo tengas y si no se refrigera bien durara aun menos, pues con la fuente parecido
-
, esta claro. empanada que me he hecho pensando que bajando las rpm trabaja menos, claro, me quedo tan pancho y no cuento que asi tambien tendra mas calor. asi va españa…., joer que estupidez!!!. saludos.
-
Publicado por K74
es como los coches, un motor durara menos cuanto mas tiempo al maximo lo tengas y si no se refrigera bien durara aun menos, pues con la fuente parecido
jejeje… que se lo digan al padre de un amigo mio, que se vino desde Madrid hasta Cáceres sin agua en el radiador de su flamante BMW 525 y se quedó a medio camino con el motor rebentao... total, motor nuevo para un coche con - de dos años...
si es que estos chinos...si esta caja fuera de aluminio sería la bomba! es mu requetegonica!