Se me cae el Router
-
Tengo un 3com 812 y desde ayer me pasa q se me reinicia solo al cabo de un rato, parandose las descargas y se cae del irc y del messenger. No he instalado nada, lo unico q he hecho es probar una tarjeta de red en otro pc, pero dejando solo el mio se cae. admito sugerencias.
-
No se si tendria algo que ver pero mira a ver si tienes una sound blaster, a ver si tienes activada la emulacion con SB 16, porque lei hace tiempo que con ese router, a veces desconectaba la conexion.
-
creo que tu problema es fisico del router.. no creo que sea un problema de configuracion.. donde lo tienes puesto ?? mira de no tener nada cerca que pueda calentarlo demasiado.. eso puede hacer que se reinicie
SAlu2
-
Pues nose q seria, quizas la telefonica en pruebas, pero al dia siguiente ya no me ha pasado y hoy tampoco, asi q nose q ha ocurrido. Saludos.
-
Si se te cae lo mas facil que puedes hacer es "cojerlo"
Salu2
Sin rencores
-
En la conexión tuya que hay en Timofónica. Ya le ocurrió a una persona del trabajo y se volvió loco durante semanas, probaba con otro router exactamente igual y le seguía pasando.
-
Buenas,
Pues a mi resetearse no, pero si ke se me keda blokeado y no encuentra un server de DNS y no puedo navegar, si estoy bajando ke ya tiene la ip resuleta, todo funciona pero si no nada… y el server de DNS responde al ping.
Esto me suele pasar cuando el router lleva unas 14 horas seguidas encendido, reiniciar pc y demas no funciona, lo unico desenchufar el router (3com 812) y resetearlo de esa forma.
Extraño y sobre todo molesto.
Alguna idea de lo ke puede ser?
Estoy bajo w2k, recien instalado, lo unico ke a cambiado es mi placa base de una asus a7v a una asus a7v-e....
Un saludo.
-
Sino, actualizale la BIOS para ver que ocurre.
Lo puedes hacer en http://rosh.adslnet.ws/ si no encuentras las versiones nuevas de firmware para el router no dudes en escribirme y te las mando.
-
Pues lo mejor q puedes hacer es llamar a los de Timofonica, despues del sabotaje q tubnieron estube mas de una semana sin poder conectarme, y les estube dando la lata bastante, a veces conectaba y otras no, segun le daba al router, y el problema no estaba en el router, me comprobaron la linea y notaron q tenia ruido es decir q habia algun problema desde mi casa a la central y me cambiaron los filtros de la central y funciono 12 horas exactas y se volvio a caer, otra vez a llamerles y despues de seguir dandoles la brasa volvieron y como ya me habian cambiado los filtros de la central, se dieron cuenta q el problema estaba en la tarjeta ADSL q se encuentra en la central, q al parecer se jodio, y no sincronizaba con mi router, asi q me la combiaron, y actualmente va de p**** madre. Asi q llamales q la llamada te la cobran, pero el mantenimiento y posibles sustituciones de hardware no, a ver si vas a tener el mismo problema q yo.
-
hola kreo ke te pasa lo ke a pocos y justamente el principal problema de los router 3com 812 entre otros bugs xDD.
se sobrekalienta, el chip ke se encarga de todo el router eske no lleva ni disipador y se kalienta de kojones, la gente se le ha llegado a kemar pero es muy dificil ke te pase.
puedes probar si eres manitas abrirlo a ver si mejora o ponerte un disipador ke tengas por kasa sin usar a ver si ayuda( si le metes el disipador dejalo por encima sin engancharlo ni pasta termica ni nada ke sino al kambiarlo te diran ke ke es eso xDD no sera tan efectivo pero algo hara.
komo se te kuelge en medio flash de la bios ya puedes tirarlo a la basura kreo, porke la bios no se puede sacar y por lo tanto no se puede reprogramar kreo.