Igual es una burrada, pero …....
-
Si es lo que creo (y tengo yo), tienes 2 opciones:
1- Te compras un cacharro que hay (de cuyo nombre no me quiero acordar :D) y en el cual tienes 2 entradas, una salida, y un boton para cambiar de un ordenador a otro.
2- (el que yo tengo), un cable alargador de medio metro con el que cambio de ordenador el monitor a "mano".
El primero te cuesta pasta, el segundo, es muchisimo mas barato.
Tu mismop -
o te compras un monitor con 2 entradas…
-
yo tambien lo tengo, tengo un monitor que permite 2 entradas, y aunque tengo el cable RGBVH que me costo una pasta, no lo he usado casi nunca… suelo usar el segundo como server y de descargas y lo controlo por escritorio remoto... mucho mas bastato que cualquiera de las anteriores propuestas
-
Llevas la imagen atraves de una red ,no?
Pero el refresco de pantalla sera lento… para navegar por inet debe ser un poco coñazo ,no?
-
Esa opcion no sirve para usar el PC, solo para darle trabajo… xD aunque puedes ejecutar incluso peliculas DivX eso si, ni mucho menos va bien... pero ya te digo, para ejecutar el KaZaA y el eDonkey... de muerte, ademas al estar On 24h puedo acceder a mi casa desde cualquier sitio con conexion a internet y un SO Windows o Linux, pero en este solo acceso a ficheros por FTP...
-
con que programa accedes al servidor? Es que quiero montar uno (ya lo tengo todo) y no se qué sistemas operativos instalar ni como acceder a través del otro equipo… etc etc.
saludos.
-
Pues actualmente uso Escritorio remoto de windows XP, logicamente con XP en el server, eso si, si necesito conectar desde una maquina anterior a XP que no incluye este sistema, tengo que descargarlo, que son unos 3MB… he provado tambien PCAnywhere, pero este ocupa un montonazo si no dispones de el en algun momento son demasiados MB... , y encontre uno que apenas ocupava 1.5MB, pero teniendo escritorio remoto, pa que voy a instalar mas cosas que hacen lo mismo
-
Pero mi equipo servidor no es lo suficientemente potente para poner XP… Es un P-II 400Mhz.
Me conformaré con una Devian o un W2000 como mucho... Inicialmente lo intentaré con devian, samba, apache, etc, pero para acceder al servidor no tengo ni idea de hacerlo desde mi WinXP...
Un saludo.
-
Si usas Linux lo unico que necesitas es activar el Telnet… y ya ta, tienes una preciosa consola desde donde controlarlo todo...
-
el cacharro del que habla fredy666 se llama splitter vga.
Y tambien existe para hacer lo contrario, es decir una vga con 2 o mas monitores.
-
El netmeeting aunq parezca mentira tb vale para este propósito que dice DeZ y la verdad es que va muy bien y es compatible con todos los windows que hay por ahí…
-
el mejor programita para eso que decis en mi opinion es el VNC, ocupa apenas un disquete, si no recuerdo mal, y es muy sencillito de manejar, a parte de que chupa muy poca memoria…
Siempre puedes hacer como lo estoy haciendo yo, poner en el servidor Win2k Server, y utilizar el Terminal Server para conectarte a él... algo mas serio y complejo, pero mucho mejor sin duda.
CIAO
-
opciones
enganchar y desenganchar cables (horrible)
buscar un switch de teclado/monitor/raton (no son muy caros) y los hay hasta de 8 pcs pero con uno de 2 o 4 te vale
VNC comodo pero algo lento y como mucho ancho de banda de la red sobre todo si tienes una de 10mb -
Yo uso VNC y la verdad estoy muy contento (400k el Visor de VNC), el problema es ke como dicen, consume mucho ancho de banda (minimizar colores y resolucion ayuda mucho), con una red de 100mbps va bien, pero aun tiene algun problemilla de refresco de pantalla, ke con la ultima version del server VNC espero este arreglada.
Sobre recursos, pues no consume mucho, yo lo uso en el Via Epia, junto con emule, server ftp, de correo, y viendo divx, y perfecto. Y el VNC bajo linux, aun consume menos, y va muchisimooooo mejor ke el de windows.
El pcanywhere a mi tampoco me gusto nada de nada, y luego esta la opcion del telnet.
El problema ke tengo con el telnet de windows, es ke en el momento ke cortas la sesion, el programa en ejecucion se corta, con lo ke bien o mantienes la sesion telnet permanentemente o no se ke se puede hacer en windows para dejar un programa ejecutandose… si alguien lo sabe?
Con linux supongo ke sera mas facil, ya ke te puedes conectar por telnet y mandar el programa a segundo plano, te desconectas, y cuando kieras lo vuelves a recuperar.
Yo lo ke are sera migrarme a linux y problema solucionado
Un saludo.
Lorac.