Comando equivalente a CTRL+ALT+SUPR?
-
Buff el pc anywhere no me gusta nada, uso VNC ke es muy comodo.
Seguire indagando, algun comando debe de haber.
Gracias
Un saludo.
Lorac. -
si es en win xp, con la combinación de teclas Win + L te lleva a la pantalla de bienvenida y te obliga a poner la contraseña antes de poder entrar, y creo q todos los procesos siguen ejecutandose
-
Y ahora vengo yo con la pregunta tonta ¿y no se puede hacer esto poniendo una contraseña al protector de pantalla?
Yo utilizo este sistema cuando necesito que no me toquen la máquina mientras estoy fuera, y para volver al escritorio es necesario poner la contraseña de usuario.
Creo que cuando se activa el protector de pantalla la máquina continua lo que estaba haciendo.
Saludos
-
Lo del protector de pantalla no sirve si no tienes de alguna manera restringido el acceso a tu PC en el encendido. Si una persona te resetea el PC, al arrancar, si puede acceder libremente, el protector de pantalla ya no está…
-
Perdona LµzbeL, pero al menos en windows XP, si pones una contraseña de usuario, ó la conoces al inico, ó no entras al sistema.
Yo utilizo varios SO y tengo el BootMagic como gestor de arranque, y además tengo las particiones protegidas por contraseña, con lo que, para entrar a un sistema, debes introducir DOS contraseñas diferentes.
Saludos
-
Hola
De nuevo Zafiros, pidiendote otro favor…:-) ; ¿ como se hace eso de proteger particiones enteras?
Gracias -
Nada hombre, aqui estamos para ayudar.
Pues es bien facil. Te instalas el programa BootMagic, ojo solo funciona en particiones Fat32, das de alta la particón que quieras proteger, le das a contraseñas, y entonces cada vez que inicies el PC te la pedirá, sino no podrás entrar en ese sistema.
Si no consigues este programa, me mandas un mail y te lo paso.
Saludos
-
con el bootmagic habra ke desactivar la diseketera/cd-rom al arranke pq cualkiera te mete un diskete o cdrom y te desabilita el bootmagic y entra al la particion ke kiera…
-
Lorac, si utilizas VNC es muy facil. Si usas el cliente, en el menu del programa hay una opcion que pone "send ctrl+alt+supr" y yasta
-
JODER!!!!
Quique… te kiero xDD
La madre ke me... lo llevo usando un año y jamas me habia molestado en mirar.
Sobre lo del protector si ke funcionaba, pero, siempre hay un pero, en la red de casa me ha ido perfecto, a sido ponerlo en el ordenador del curro (debe de ser ke el cely 600, 64 de ram, no da pa mas, menos mas ke me dan uno nuevo en nada) y me a ido una sola vez, despues de eso, el VNC a muerto, ya no me dejaba conectarme, mañana cuando vaya vere ke a pasado.
De todas formas tb habilite el telnet y estuve provando cosas de control remoto, pero realmente no lo veo util, ya ke todo proceso ke empiezes con el telnet, se corta cuando tu te desconectas, al menos ke en w2k tenga algun comando para mandar cosas a segundo plano, ke no creo vamos... kizas me he perdido algo... si conoceis algun buen manual sobre telnet y sus posibilidades estaria muy interesado.
Bueno ke me voy del tema.
Gracias de nuevo por la ayuda, las ideas, y la solucion XD
Saludos.