-
De momento no se aplica.En el futuro quien sabe.Un saludo
-
Puedes estar trankilo, lo ponen un poco para acojonar, pero no se aplica en absoluto, yo he pasado el límite muchas veces.
pasate al cable y disfruta
-
¿Y que me podeis contar del modem?. Creo que es de usrobotics y he oido por ahi que da problemas en determiandas circunstancias (WXP)
-
Hola!
Supongo que no tendras problemas , ya he camdiado varias veces de piso y en cada uno teniamos un modem distinto y siempre ha funcionado bien. Ahora tengo el SURFBOARD 4200 de Motorola y va muy bien y ademas conectado a cuatro ordenadores atraves de un switch y va perfecto. -
aahhhhh!!!
Se me olvidaba, yo suelo bajar varios gigas al mes y no he tenido ningun problema, ni antes con ONO 128K ni ahora con la de 300K -
Hay varios modelos de modemcable, yo por ejemplo tengo el surfboard 4100 (que es de motorola), y tambien existe otro de 3Com, mas conocido como "aleta de tiburon" por su forma característica.
Estos modemcables se pueden enchufar por USB o por tarjeta de red. Yo recomiendo por tarjeta de red en cualquier caso, aunque tengas que sumarle el coste de la tarjeta (en caso de no tenerla). Por USB es cuando de verdad da problemas, de drivers y tal. Por tarjeta de red es como si estuvieras en un entorno de red, con windows2000 y XP te lo pilla automaticamente y nada mas ponerlo puedes navegar.
saludos
-
Muchas gracias, ya lo tengo decidido, me paso al cable.
-
Asegurate de llamar antes de un mes si quieres el servicio a 128kb,de lo contrario te lo dejan a 300kb de "prueba" para siempre pero con el incremento en la cuota correspondiente.
-
Explicame eso
-
Wenas,
Pako, tienes ONO en Huelva, curioso, que por aki no se deje ver, sabes si en Andalucía es posible mas expansión?, porque llevo esperando a Supercable (ahora visto como Aunacable) muchísimo tiempo, como 1 año y 1/2 y nada, en fin, que disfrutes el cable por mí, ya que ni siquiera se animan a la implementación del protocolo V92, claro no les conviene, chafarían su ADSL, en fin lo dicho
Un saludo!
-
Pues siento no poder ayudarte, pero ONO solo opera en Huelva y Cadiz en Andalucia, creo. En Granada la licencia creo que es de supercable.
Lo del V.92 no te iba a solucionar la velocidad, pero si que te pudieran llamar cuando estas conectado, pero no lo van a implementar, Telefonica tira para el ADSL y Supercable, ono y cia para el cable, con lo que toca fastidiarse.
Yo con lo del cable tuve mucha suerte porque instalaron la central en mi barrio y empezaron tirando cables por aqui, pero hay muchisimas zonas en las que todavia no han llegado, ni tienen mucho interes en hacerlo.
Paciencia y resignacion.
-
Wenas,
Gracias pako, vaya chafa
Weno lo del V92 al menos me solucionaría lo de las llamadas de teléfono y la velocidad de subida a la red, en lugar de 33 creo recordar que eran 45 ó 48 kb/s, bienvenidos sean , weno como dices, tendremos que tener más paciencia aún, ya ke el cable está metido en la acera desde junio del año pasado ,pero dicen que no lo suben a mi edificio porque las licencias no las tienen todavía debido a ke la instalación del cable es por el interior del mismo, en fin, lo dicho, a disfrutar que la vida son 2 dias!
Un saludo!
-
Pues tal y como lo cuento.Ono te ofrece un mes de prueba a 300kb al precio de contratacion de 128kb.
Si despues de pasar el mes, tu no les indicas por teléfono que lo que quieres es la de 128, pues ellos "entienden","asumen","dan por sentado" que te ha gustado tanto navegar a 300kb que no te importa pagar su cuota mas elevada.
A mi me lo han hecho y les he montado un pollo de la host**.
Al final me dicen que me lo compensaran en el proximo recibo y me la han dejado a 128kb, que es lo acordado.
Asi que ya sabes que ellos prueban a ver si cuela y te quedas como usuario de"alta velocidad 300kb sin limite" con su correspondiente incremento de € mensual.
Un saludo -
Muchas gracias, lo tendre en cuenta y los avisare antes de que termine el mes si es que me dan los 300k, que no se si sigue la promocion.
Esta gente barren para casa, aprovechan cualquier descuido para que pagues y si no te descuidas tu ya se descuidan ellos.