Se me kema la ram!!! HAAAAAAA
-
juer ya me has acojonao yo pienso pillar el kit ese el jueves.
aqui tienes instrucciones sobre como montarlo.
y…no dupliques ramas que lias al personal
-
yo lo tengo instalado desde hace tiempo, lo monte con las dos chapas azules en el modulo de memoria y me ha ido bien.
Hay ke tener cuidado ke una vez montado no haga contacto con ninguna pista, conector o nada por el estilo.
-
Creo ke mi fallo ha sido poner la chapa donde esta el nombre de thermaltake grabado por los dos lados algo a devido de acer contacto y esplotar…
En la web de thermaltake la chapa no la ponen por los dos lados en ninguna de las tres opciones...
Poniendo la chapa simplemente por un lado se consigue refrigeracion???
Gracias
Byezz -
la idea es refrigerar integrados, no la circuiteria por la cara de pistas:D
-
pues yo la tengo puesta por los dos lados y ningun problema…es mas,la opcion 1 es asi si no me equivoco.Otra cosa es que en mi opinion tp vale para mucho....aunque keda bonito
-
Donde se pilla ese kit azul?
-
pos lo puedes pillar en cualkier tienda de Modding por interner y por ejemplo en www.hardlimit.net ke es la tienda que mantiene este foro, por decirlo de alguna forma
-
No, si ya… la cosa q estaba agotada y no salia en el stock, dio la casualidad q en un producto q estaba alguien tb se habia comprado este Kit y pude añadirlo al carrito... sino chungo de pedirla
Un Saludo, THx
-
No se si os he ententido bien, pero os rogaria que me lo exlicaseis cuanto antes ya que tengo un kit de esos (no es el mismo exactamente, porque es el de cobre, pero por lo demas son identicos), y se lo voy a colocar a mis Samsung (512MB) en cuanto me lleguen un par de cosillas que me faltan para montar el equipo.
No os he entendido bien que "chapita" decis que no habeis colocado.
En el kit vienen dos y logicamente habra que colocar las dos en caso de que la memoria sea double sided (chips de memoria por los dos lados de la misma), pero claro en caso de ser single sided (chips de memoria solo por un lado) pues solo habra que colocar una chapaita del kit, ya que la pondriamos en contacto con las pistas de la parte de atras y nos cargariamos la memoria.
No se si os he ententido bien, pero por favor, comentarme lo que creais oportuno ya que si me cargo el modulo de 512MB me da lago ….
-
En el kit vienen dos y logicamente habra que colocar las dos en caso de que la memoria sea double sided (chips de memoria por los dos lados de la misma), pero claro en caso de ser single sided (chips de memoria solo por un lado) pues solo habra que colocar una chapaita del kit, ya que la pondriamos en contacto con las pistas de la parte de atras y nos cargariamos la memoria.
tu lo has dicho amigo
-
No, si yo eso lo veo claro, lo que no se es si los que habeis tenido problemas al respecto han sido por este motivo …