Ayuda para un novato
-
Soy nuevo en el overclokeo y mi micro parece k este desbloqueado ya que tiene como unas marcas negras encima de el pero no estoy seguro del todo asi que me gustaria que me ayudarais a subirlo un poco de vueltas y como saber si esta desbloqueado o nop.
-
pues si está desbloqueado te permitirá subirle el multiplicador, eso lo haces en la bios.
Un saludo.
-
de todas las opciones k hay como se cual es ese desmultiplicador????:(
-
En el bios para OC tenes dos cosas:
CPU RATE (multiplicador)
FSB Clock (FSB)
Vi q tenias un 2000+, bueno, al principio trata de irlo subiedno con los FSB por ejemplo, al principio esta en 133, default, y ponele por ejemplo 140 o 145 y vas a ver q subira a 2100+, si se te pone inestable suile el voltage un pokito, pero no mucho, ya q esto es loq sube la temératura.
-
Me suena que subi algo de eso pero creo k la velocidad no subia aunque no se si toque algo de eso o que era, si en verdad si tocando eso no sube esque esta bloqueado, nop?? ya k la pegata de la garantir la kite un poco para ver las marcas negras y vi k en la pegata se kedaba amrcas negras de esas que estaban ralladas en el chip.
-
Ya aberigue ande esta eso en la placa le cambie el FSB de 133 a 145 domo me dijisteis pero cuando reinicio me sale en vez de 2000+ me pone 1875+ le voy subiendo un poco mas para k llegue a 2000 o pase pero llega un punto k no me arranca y tengo k kitar el jumper de la cmos Eso porque es????